Zendaya en los Premios Oscar 2022 o cómo elevar camisa

La 94ª edición de los Premios Oscar está llenando el Dolby Theatre de estrellas. La ciudad de Los Ángeles es, una vez más, la encargada de acoger esta gran cita del cine para galardonar a los intérpretes y trabajadores del sector más reconocidos del año por sus producciones.

Hasta este punto de la ciudad californiana se está acercando una amplia lista de celebridades que, más allá de ser honradas por su trabajo, son admiradas también por ser grandes referentes de estilo. Así lo demuestran en su llegada a la alfombra roja donde nos dejan estilismos inspiradores que acaparan todo foco de atención mediático.

Una de las últimas en demostrarlo ha sido Zendaya, que acució a la gala de los Premios Oscar 2022 por formar parte de una de las películas más nominadas de la edición, Dune, del director Denis Villeneuve. La actriz, que no deja de cosechar éxitos, ha deslumbrado con un inesperado look formado por de las prendas que jamás habríamos imaginado ver aliadas en un mismo conjunto:una camisa blanca satinada corta, a modo de crop top, con una falda plateada repleta de lentejuelas holgada con caída en cola larga arrastrando por el suelo.

La combinación entre el estilo casual de la camisa, que es una de las prendas más recurridas de cualquier armario, con la elegancia de la falda resultó todo un acierto para crear un armónico estilismo que rompe los estereotipos típicos de cualquier alfombra roja. Además, en su elección, la actriz decidió añadir toques vanguardistas y rompedores al conjunto como varios brazaletes plateados, anillos, una gargantilla y unos diminutos pendientes que dejó ver con su larga melena recogida en un moño alto.

La firma responsable de vestir a la actriz es una de sus predilectas: Valentino. Ya hemos podido ver a Zendaya en otras ocasiones, como en los premios NAACP vestida con diseños del que parece ser uno de sus directores creativos preferidos, Pierpaolo Piccioli. Una apuesta segura a la que ella siempre logra añadir toques diferenciadores, imponiéndose como uno de los referentes de moda de la generación Z.

Si bien Zendaya ha apostado por este llamativo conjunto para acudir a los Premios Oscar 2022, también Uma Thurman ha querido incluir esta prenda en su estilismo. La actriz ha escogido una silueta clásica de camisa blanca que ha lucido abotonada hasta el cuello en pico y bajo una falda negra satinada recta con ligero vuelo en el bajo.

La opción de Uma Thurman, que es mucho más sencilla que la de Zendaya, se impone como una elección perfecta para toda amante de la sofisticación y elegancia. Ambas actrices demuestran son grandeza cómo una camisa blanca también puede ser parte de un look festivo independientemente de la edad. Se trata de una pieza favorecedora que, con falda, eleva su presencia y destaca por cuenta propia en cualquiera de sus siluetas.




Fuente: Leer Artículo Completo