Zendaya o cómo convertir el salón de tu casa en una alfombra roja

A diferencia de otras ceremonias de renombre como los Oscars, aplazados hasta el 25 de abril de 2021 con motivo de la crisis sanitaria originada por la Covid-19, los Premios Emmy, los galardones por excelencia de la industria de la televisión, han decidido mantener la fecha prevista en el calendario para esta nueva edición, la número 72: el próximo 20 de septiembre. Sin embargo, como ya ha sucedido en estos últimos meses con otros eventos de tal envergadura, la situación impide que la gala se desarrolle de forma tradicional, por lo que desde la Academia han decidido que este año no habrá público, será en una ubicación totalmente diferente y en formato digital.

Un hecho que nos impedirá disfrutar de otro de los grandes atractivos de la cita, el desfile de estilo y glamour de los rostros más aclamados de la pequeña pantalla sobre la alfombra roja. O quizás no.

En una reciente entrevista con el presentador Ben Platt en el programa Jimmy Kimmel Live!, la aclamada intérprete Zendaya, nominada como mejor actriz principal de drama por su papel de Rue Bennett en Euphoria, ha confesado que pese a las nuevas circunstancias, seguirá la gala desde su hogar, no descarta elegir un estilismo impactante para la ceremonia. «Quiero disfrazarme», explicaba.

«Será… probablemente en compañía de mi familia, pero quiero echar un vistazo y quizás caminar simplemente por la alfombra de mi comedor», confesaba entre risas a la pregunta sobre cómo y con quién celebrará está atípica gala.

Todo hace indicar que el formato digital de los Emmy no será un impedimento para Zendaya que promete sorprender a sus fanáticos, en este caso a través de las redes sociales, con un estilismo a la altura de la ocasión. ¿Cuál será su elección?




Fuente: Leer Artículo Completo