10 esterillas de yoga para hacer tu deporte favorito desde casa
Ahora que todos estamos entrenando desde casa es el momento de que, si todavía no tienes la tuya, te hagas con una esterilla de yoga. Es un buen momento para que te inicies en este deporte y, si no es lo tuyo, una esterilla es un complemento perfecto para cualquier entrenamiento que vayas a hacer desde casa. Para ayudarte a elegir, hemos hecho una selección de las diez más bonitas y más funcionales.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que sea antideslizante para que puedas hacer todos los asanas con la mayor seguridad. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara.
Además de un diseño yogui muy guay, esta tiene un sistema antisudor, de forma que, por mucho que lo des todo durante el entrenamiento te aseguras que no vas a deslizarte, por lo que es ideal para practicar muchas formas de yoga.
El diseño de esta esterilla de yoga es además una guía para saber dónde colocarte en cada posición y no tener que calcular la distancia en la esterilla, esto la hace ideal para principiantes. Además está hecha de un material respetuoso con el medio ambiente.
El material de esta esterilla te ayuda a mejorar tu equilibrio y estabilidad en cualquier postura con una base de goma densa que se agarra firmemente al suelo y proporciona soporte acolchonado y amortiguado óptimo.
Una de las ventajas de escoger esta esterilla de yoga es que, por mucho que la enrolles para guardarla, gracias a su material resistente aguanta su forma original por mucho más tiempo y no se deforma.
Una esterilla de yoga, que puedes encontrar en dos colores, que viene además con las líneas para guiarte en las posturas. Además, viene con un sorporte de cuerdas para transportarla cómodamente.
Esta esterilla tiene un grosor de 4 mm para más confort durante tus ejercicios. Lo que más nos gusta es el mensaje inspirador que tiene, para esos días en los que cuesta un poco más hacer ejercicio, esta es la motivación que necesitas.
Simple y elegante, la colchoneta de yoga antideslizante tiene una superficie texturizada para mantener el equilibrio y una postura correcta; esta superficie es cómoda y suave, por lo que es ideal para la práctica regular de yoga.
Tiene una superficie texturizada para facilitar el agarre, además, su comodidad te permitirá reconectar tus sentidos. Se lava fácilmente y es suficientemente gruesa para practicar en el exterior, por si tienes la suerte de tener una terraza.
Una muy poco convencional pero que, si buscas que ocupe poco espacio, esta es la tuya. Además, gracias al exclusivo patrón de burbujas, la que será tu nueva esterilla de yoga se pegará al suelo como ninguna otra.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo