A Mario Casas le ha sonado el reloj biológico
En su nueva película ‘Adiós’, Mario Casas interpreta a Juan, un cabeza de familia del clan de Los Santos que pertenece a una familia de las 3.000 viviendas de Sevilla. El actor contaba que tuvo que ver muchos vídeos y documentales para construir el personaje. Esta nueva película se estrena este viernes 22 de noviembre y el actor ha aprovechado para promocionarla en el programa de entretenimiento de las noches, ‘El Hormiguero’.
Mario ha demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza. El actor se mete de lleno en todos los papeles que interpreta, hasta sufrir grandes cambios físicos como subir y bajar de peso. En su papel como Juan, Mario tenía que hacerse pasar por sevillano, cosa que le ha sido algo complicada. Aunque no del todo, ya que en el programa Mario ha podido demostrar que tiene arte con un gesto muy flamenco. Tocando las palmas.
Pablo Motos y @mario_casas_ cantan “Volando voy” con mucho arte 💃🏻 #MarioCasasEH pic.twitter.com/0ODEEkh3JS
Con esta peli, es la segunda vez que le dan a Mario un papel de padre. ¿Significará eso algo? El actor tiene 33 años y se replantea muy seriamente convertirse en padre. «Tengo muchas ganas de ser padre», contaba el actor. Mario le confesaba a Pablo que desde hace tiempo tiene ese pensamiento, pero que nunca ha tenido la oportunidad.
Madre e hijo(Los Santos). #adióslapelícula#22denoviembreestreno❤️
A post shared byMario Casas (@mario_houses) on
Hace unas semanas, Mario terminaba con su última relación con la también actriz Blanca Suárez. Recordemos que ninguno de los dos protagonistas han querido hacer declaraciones al respecto, una actitud que siempre han compartido desde que comenzaron su relación. Le deseamos toda la suerte en el amor, ya que en lo profesional no la necesita.
Fuente: Leer Artículo Completo