Angelique Boyer protagoniza \u2018Amar a muerte\u2019: \u201cHe sufrido acoso muchas veces\u201d
Mientras en España se asoma todas las tardes a la pantalla en la piel de Lucía en Amar a muerte, Angelique Boyer inicia la grabación de Imperio de mentiras en México. La actriz de 31 años triunfa profesionalmente y en lo personal está cada día más enamorada de Sebastián Rulli, con quien lleva seis años de relación.
Casi no descansas y enlazas un proyecto con otro.
Es verdad, pero con esta última novela estoy emocionada. El reparto es maravilloso, con Leticia Calderón, Susana González, Alejandro Camacho y un compañero protagonista, Andrés Palacios, del que tengo excelentes referencias.
¿De qué va Imperio de mentiras?
Es una historia estupenda porque hacemos al público cómplice de nuestras intrigas. Cada capítulo pasa una cosa que deja al espectador diciendo: “¡No puede ser!”. Es una historia muy distinta a las que hemos visto en televisión.
¿Qué te atrajo de tu personaje?
Elisa Cantú es una mujer fuerte que no necesita a nadie para tomar decisiones. Una decepción enorme le lleva a ser una guerrera. Sin duda, es la más valiente de las protagonistas que he interpretado a lo largo de mi carrera.
Empieza odiando al protagonista…
Sí, y eso diferencia a Imperio de mentiras de otras telenovelas clásicas. Es más, comienza odiándole y resultará muy divertido.
¿Lanza algún mensaje la novela?
La productora, Giselle González, siempre busca temas fuertes, reales y actuales para que la gente se entretenga y a la vez dejar un poso en la sociedad.
¿La televisión enseña?
Claro. Muestra unos hechos y sus consecuencias. Las personas pueden aprender al verlo y saber lo que deben o no hacer en cada circunstancia.
¿Alguna vez te has sentido minusvalorada por ser mujer?
He trabajado muy duro siempre. Nadie me ha regalado nada pero sí, he sufrido acoso muchas veces en mi vida y es una sensación horrible y humillante. La única manera de avanzar es olvidar.
Cambiando de tema. ¿Tu corazón sigue latiendo con fuerza?
Soy muy afortunada al lado de Sebastián. En seis años nos hemos visto crecer y evolucionar como pareja. Lo más importante es que nos respetamos individualmente y luego compartimos todo. Creo que es la mejor fórmula para el amor, porque si tú estás bien y contento, haces feliz al otro.
Se publicó que ibas a tener un hijo. ¿Hay que felicitarte?
No, es una noticia totalmente falsa y no sé de dónde ha podido salir. Si acaso estaría embarazado él porque ¿han visto que barriga está echando? (risas). Además, anda como si tuviera antojos, está insoportable y casi no duerme. Algo le pasa.
M EL OC O M OAB E S O S ‼️💋🔞💓😃🥰😋 @sebastianrulli
A post shared byAngelique Boyer (@angeliqueboyer) on
Los dos sois bastante activos en redes sociales. ¿Os gusta compartir vuestro día a día?
Sí, pero lo que más nos interesa es mostrar nuestros proyectos profesionales. Ahora tengo en mente uno que estará en el aire y necesitaré de la energía que me transmite la gente.
Fuente: Leer Artículo Completo