‘Angry Mama’: el mejor limpiador de microondas que se ha hecho viral
Cuando compartes casa con otros compañeros, siempre suele haber conflictos con el tema de la limpieza. Ya sabemos que esta tarea de poner todo en orden nos quita tiempo, pero es esencial para la convivencia con el resto de habitantes y con nosotros mismos. Una de las cosas que más pereza suele darnos es repasar el horno, la nevera o el aparato donde solemos calentar nuestra comida. Sin embargo, existe un limpiador de microondas llamado ‘Angry Mama’ que se convertirá en tu salvación. De hecho, muchos fans de este artilugio ya han mostrado sus bondades en redes sociales hasta el punto de hacerlo viral. Antes de entrar en acción, nos parece importante comentar que, tal vez, podrían haber pensado en otro nombre y forma para su diseño que recrea a una mujer, concretamente a una madre con cara de enfado por la suciedad y los malos olores. Por suerte, la vida avanza y las tareas del hogar no están centradas en la figura femenina.
Al margen de ese importe aspecto que podría replantearse, la marca lo vende como un purificador realizado en un material duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. De esta manera podemos despedirnos de los típicos productos desengrasantes que generan vapores desagradables y que, además, contaminan. Punto a su favor. Tus uñas también te lo agradecerá porque no se romperán de tanto darle al estropajo, pues su funcionamiento es muy sencillo.
El primer paso es retirar el pelo del muñeco y dentro verás que hay espacio para mezclar agua con vinagre. A continuación, debes colocarlo durante 5 o 7 minutos dentro del microondas y luego retirar los restos con una esponja. Si añades zumo de limón, lograrás eliminar los malos olores. Si necesitas también aniquilar aromas desagradables de la nevera, repite la operación agregando jabón y bicarbonato. Lo puedes utilizar todas las veces que te apetezca.
También tienes este otro diseño con forma de volcán. ¡Nunca limpiar fue tan sencillo!
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo