Así fue el segundo vestido de Sandra Gago en su boda con Feliciano López

Cada vez son más los detalles que conocemos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Después de un gran hermetismo propio de los preparativos y los días previos a la ceremonia, los propios novios han comenzado a dar detalles sobre la ceremonia que tuvo lugar en una exclusiva finca de Marbella donde se instalaron carpas en los jardines para cubrir a los invitados del cielo que amenazaba lluvia. La propia novia aprovechaba además para compartir algunos momentos de la ceremonia como el intercambio de anillos donde se podía ver el espectacular jardín de la finca donde había tenido lugar.

En algunas fotografías que los propios novios compartieron, con un romántico mensaje de Feliciano López incluido, se apreciaba el primer vestido que había lucido Sandra Gago en la ceremonia con el que dio el ‘sí, quiero’ a su ya marido. Se trata del diseño Celosía firmado por el modisto Jesús Pereiro y del cual habíamos conocido ya el boceto previo donde se podían apreciar muchos de los detalles que veíamos posteriormente.

Si hay algo que teníamos claro, es que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar.Nuestra directora creativa Merche Segarra, junto con su equipo, han sabido plasmar a la perfección los deseos de la novia: quería un vestido clásico y sencillo, siguiendo su estilo. Y así nació Celosía, el primer vestido de la boda de Sandra, con el que le dio el #siquiero al amor de su vida Feliciano López. Hacen una espléndida pareja. ¡Muchas felicidades! ♥️♥️ #jesuspeiro #merchesegarra #jpteam #jpbride #jesuspeirobride #classicbride #celosiadress #bridefirstdress

A post shared byJESUS PEIRO (@jesuspeiroofficial) on


Ahora, hemos podido conocer de la mano del diseñador la descripción del segundo vestido bajo el nombre de ‘Ovalo’. Vestido halter, es decir, sin mangas y con los tirantes muy cerca del cuello haciendo un escote poco pronunciado, dibujado con aberturas, en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda. Aprovechando el escote halter, el vestido cuenta con un cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval. Un trabajo que desarrollaba la idea de un vestido clásico con pinceladas de fantasía que tanto ansiaba la novia y en la que había insistido en algunas entrevistas.

Fuente: Leer Artículo Completo