Así es 'Go Spain', el documental sobre el mañana en España
Ante el escenario desconocido al que vamos a enfrentarnos en los próximos meses, denominado por algunos como «nueva normalidad», donde nada será como antes, la creatividad, los valores y el talento de la sociedad serán claves. Eso mismo es lo que quiere mostrar Go, Spain!, un nuevo documental que busca reflejar cómo será la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España tras la crisis actual a través de los ojos de la cultura, el arte, la gastronomía, el deporte, la música y el entretenimiento.
Este nuevo proyecto, creado por la productora Think como segunda parte de su su gran éxito Spain Passion, quiere enseñar como estos ámbitos, con testimonios de algunos de sus representantes más relevantes, hacen frente a la recuperación de España con valores tan importantes como la comunidad. Go, Spain! busca convertirse en un referente cultural y turístico a nivel mundial y para ello contará con un gran referente de la industria cinematográfica de nuestro país, la actriz Cayetana Guillén-Cuervo. Ella misma ha sido la encargada de mostrar la iniciativa al mundo a través de la red donde ha resaltado el objetivo de poner en valor los esfuerzos de estos ámbitos para «resurgir» tras la Covid-19.
A lo largo del documental podremos ver testimonios e iniciativas de un grupo de rostros relevantes de estos sectores, -destacan Nieves Álvarez, Rafa Nadal, Jesús Sánchez o Amaral-. Será la actriz española la encargada de ir narrando e hilando todos ellos para delicia del público.
En una primera fase podrán verse a través de las redes sociales de Go, Spain! y posteriormente se fusionarán hasta convertirse en un largo documental que se distribuirá a través de la plataforma Filmin a partir de noviembre del 2020 y tendrá difusión en España, Europa, China, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea del Sur, Taiwan e India.
Destacar que la iniciativa cuenta con el apoyo de instituciones de la talla del Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía, el Centro Botín o la Fundación Miró.
Fuente: Leer Artículo Completo