Beatriz de York cancela la recepción de su boda en el Palacio de Buckingham

La crisis del coronavirus golpea con fuerza toda Europa y el resto del mundo, lo que está obligando a cancelar todo tipo de eventos, incluso algunos que sus protagonistas llevan meses preparando y esperando. Así ha ocurrido con la recepción que tenía que tener lugar con motivo de la boda de la princesa Beatriz de York y su prometido, el aristócrata de origen italiano y empresario Edoardo Mapelli Mozzi.

La recepción debía celebrarse el próximo 29 de mayo en los jardines del Palacio de Buckingham, pero según ha dado a conocer un portavoz de la pareja: «La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están ansiosos por casarse, pero son igualmente conscientes de la necesidad de evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales. De acuerdo con el consejo del gobierno para el Reino Unido y más allá, la pareja está revisando sus planes para el 29 de mayo».

El portavoz de la pareja ha añadido que «son particularmente conscientes de los consejos del gobierno en relación tanto con el bienestar de los miembros mayores de la familia como con las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción prevista en los Jardines del Palacio de Buckingham no tendrá lugar. La pareja considerará cuidadosamente los consejos del gobierno antes de decidir si se podría celebrar un matrimonio privado con un pequeño grupo de familiares y amigos».

El Reino Unido, siguiendo la senda de otros países europeos, ha impuesto medidas de distanciamiento social y ha pedido que se eviten todos los viajes no esenciales. La familia de Edoardo Mapelli procede de la región italiana de Lombardía, situada en el norte del país y una de las más golpeadas por la enfermedad.



Fuente: Leer Artículo Completo