Begoña Gómez reaparece en Madrid Fashion Week de verde y con el flequillo que estrenó ante el papa Francisco

En 2020, Begoña Gómez apareció públicamente solo en tres ocasiones. La primera, en la toma de investidura de su marido, el presidente Pedro Sánchez; la segunda en la Mercedez Benz Madrid Fashion Week y la tercera en octubre de 2020, en su comentadísima visita al papa Francisco, donde apareció estrenando flequillo y sin mantilla.

Un evento de moda la ha sacado de su ostracismo público, pues la segunda dama –la primera es la reina Letizia– decidió en el segundo mandato de su marido adoptar un papel más discreto del que había representado hasta entonces. Gómez acudió a un desfile de Pablo Erroz en la 73ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week. La propuesta del diseñador mallorquín, siempre minimalista y marcada por la sostenibilidad, se llama No-Seasons 2022, es unisex y tiene la peculiaridad de que puede usarse en cualquier estación del año. La puesta en escena se hizo al son de música electrónica y tuvo una muy buena acogida, a la que se sumó Gómez con sus aplausos.

En 2018, Gómez acudió a la misma pasarela. En aquel caso, al desfile solidario que organizó La diseñadora cordobesa Juana Martín para financiar la investigación del oncólogo Juan de la Haba. En 2019, cuando aún acompañaba a su esposo a actos como presidente, pero también de partido, apoyó la moda por partida doble: fue a ver las propuestas de Roberto Verino y de Teresa Helbig. El año de la pandemia, 2020, solo fue a uno: el de Devota & Lomba, que disfrutó sentada en el front row junto a su creador, Modesto Lomba.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo