Boda de moda en París: el ejecutivo Alexandre Arnault y la influencer Géraldine Guyot se dan el ‘sí, quiero’
Hace siete meses, Alexandre Arnault –el tercer hijo del ocasionalmente hombre más rico del mundo, Bernard Arnault– anunciaba su compromiso con Géraldine Guyot, "mi alma gemela" –que viene de una famlia de coleccionistas de arte; y que es también it girl, influencer y diseñadora en alza–. Y el compromiso se ha convertido en boda este fin de semana:
https://www.instagram.com/p/CRI3-1kF699/
A post shared by A.A (@alexandrearnault)
La novia iba vestida de J.W. Anderson (que también pertenece al grupo familiar, LVMH) y la ceremonia fue civil y parisina, el pasado sábado 10 de julio, entre las felicitaciones de amigos personales y profesionales de ambos, como Virgil Abloh. La pareja se conocía desde hace años, pero su relación se convirtió en algo más serio y público en mayo de 2019.
La boda ha sido el colofón para un año brillante para ambos, especialmente para él. Guyot sigue desarrollando joyas y sombreros para su propia marca de accesorios, D’estreë, junto a su socia Laetitia Lumbroso, y hace tiempo nos contaba que descartaba iniciar otras aventuras empresariales, por el momento. Mientras, Alexandre pasó en 15 días de anunciar su compromiso siendo CEO de Rimowa, a dar la bienvenida a 2021 como nuevo vicepresidente de producto y comunicación de Tiffany. Un cargo en el que le ha dado la vuelta a todas las tradiciones de la marca y ha contado con el apoyo expreso de sus hermanastros mayores, Delphine y Antoine, las manos derechas de su padre. Ahora, habrá que ver si la nueva miembro del clan Arnault se integra también en la estructura del mayor conglomerado de lujo del mundo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo