Bolso de Reliquiae y blazer de Zara: Tamara Falcó no se pierde un día de clase
Ganar Masterchef celebrity supuso para Tamara Falcó un importante cambio en su vida. Entre otras cosas, decidió formarse en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, y es una aplicada alumna que no se pierde ni un día de clase. Este sábado la hemos podido ver regresando de la escuela a juzgar por el maletín de cuchillos que la hija de Isabel Preysler llevaba cuando regresaba a su oficina en la plaza de las Salesas de Madrid con un look muy apropiado para una estudiante como ella. Ha escogido una blusa blanca con encaje en la parte superior que ha combinado con unos vaqueros estrechos y una blazer de pata de gallo de Zara.
Con bolso marrón claro de Reliquiae, la marca asturiana que en alguna ocasión ha llevado la reina Letizia, Tamara ha calzado unas botas altas marrones de ante planas. Son las mismas que llevó hace unas semanas cuando visitó Castilla-La Mancha y en sus tierra de vides recordó a su padre con una gorra, “el complemento que siempre utilizaba” el marqués de Griñón. Puede que haya sido inconsciente, o una especie de homenaje, pero Tamara ha vuelto a ponérselas el día del primer aniversario del fallecimiento de Carlos Falcó. Y ha tenido un momento para el recuerdo:“Aunque dicen que la pena se hace más llevadera, el vacío de su ausencia seguirá conmigo”, ha confesado en una fecha tan significativa.
https://www.instagram.com/p/CMpmx7kDoaa/
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo