Botas por encima de los vaqueros y jersey de punto: el ‘look’ de Ivanka Trump en su regreso a Nueva York

Ivanka Trump ha vuelto a Nueva York. Este viernes ha sido fotografiada saliendo de la Torre Trump con un look mucho menos glamouroso de sus habituales en Washington: botas altas de tacón por encima de los vaqueros pitillo y jersey de punto azul. Uno de los empleados del edificio junto a Central Park la ha protegido de la lluvia con un paraguas por lo que Ivanka, peinada con coleta, no ha necesitado ponerse el abrigo para recorrer los escasos metros de acera que separan la salida del edificio del coche que la espera.

Es la segunda vez que vemos a Ivanka Trump desde que su padre perdiera las elecciones frente a Joe Biden. La primera fue justo después del demócrata saberse ganador para asistir junto al presidente saliente y Melania Trumpal Cementerio nacional de Arlington el Día de los Veteranos en Estados Unidos. Es la primera vez que vuelve a Nueva York desde entonces. En los últimos meses sus visitas a la ciudad donde nació hace 39 años han sido muy escasas.

El pasado septiembre volvió por primera vez desde el inicio de la pandemia en una rápida visita para, fundamentalmente, que sus hijos -o al menos al mediano, Joseph de siete años- vieran a sus abuelos y pasar por algunos de sus salones de belleza y peluquería favoritos. Se desconoce el motivo de este nuevo regreso a Nueva York, y si es una visita como otra cualquiera al apartamento que aún conserva en la torre de su padre y a su ciudad o si, por el contrario, se trata de algo más.

Acaba de saberse que Ivanka y su marido, Jared Kushner, han decidido sacar a sus hijos del colegio privado donde acudían en Washington tras las quejas de un grupo de padres porque consideraban que el matrimonio no respetaba el protocolo Covid del centro que, entre otras cosas, establecía que si un padre o un alumno mantenía contacto con alguien que hubiera dado positivo debía pasar 14 días en cuarentena. En caso de confirmarse, Trump y Kushner deberían buscar un nuevo colegio para sus hijos y ahora que ya no están (o dejarán de estarlo en breve) en la Casa Blanca por qué no regresar a casa.

Desde que los resultados electorales dieron a Trump como derrotado, Ivanka, siempre con mascarilla, ha mantenido un perfil muy bajo, igual que Kushner que a pesar de forma parte del equipo legal a través del que Trump pretende demostrar que la victoria de Biden es producto de un fraude electoral, se ha dicho que también ha intentado convencer al presidente de que una salida sin escándalos es lo más apropiado.

Será necesario esperar un tiempo para ver cómo se recompone la familia Trump y su hija, ojito derecho y asesora, más expuesta, y a qué se dedica a partir de ahora con su empresa de moda cerrada y un posible deseo de emprender su propia carrera política. Se ha apuntado que podría dedicarse al coleccionismo de arte y ampliar su ya importante colección, que recuperará su papel en la Organización Trump, y que incluso considera alguna oferta para escribir un libro. Su suegro Charles Kushner, por otra parte, estaría esperando a Kushner en su imperio inmobiliario ahora que ha ampliado su red de contactos.

Estos días han publicado varios medios que el regreso a Nueva York del matrimonio podría no ser demasiado fácil en términos sociales -en estos años han mantenido algunas de sus amistades pero muchas se han alejado de los Trump por motivos políticos- aunque en estos momentos la socialización es precisamente lo evitable. Lo último que podría afectarles sería el anuncio de Donald Trump de que la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 estará disponible a finales de año en Estados Unidos, aunque a Nueva York llegará más tarde “por razones políticas”, ha dicho. “No haremos entregas en Nueva York hasta que tengamos autorización. Me duele decir esto. El gobernador (Andrew) Cuomo tendrá que avisarnos cuando esté listo, porque de lo contrario no podemos suministrar la vacuna a un estado que no se lo entregará a su gente de inmediato", insiste Trump que afirma que el gobernador demócrata “no confía en el origen de la vacuna”.

Fuente: Leer Artículo Completo