Cómo los príncipes de Gales rompieron su silencio tras el tráiler
La gira del príncipe William y Kate Middleton por Boston, de la que tanto se ha hablado, pasó un poco a un segundo plano ante el lanzamiento del tráiler de la serie documental de Netflix sobre Meghan Markle y el príncipe Harry -o el escándalo de racismo en palacio que surgió la semana pasada-; pero el príncipe y la princesa de Gales hicieron que sus primeras publicaciones en redes sociales tras el téaser o las imágenes lanzadas de Enrique & Meghan fueran especialmente interesantes y reveladoras.
La primera, compartida el 5 de diciembre, era un mensaje de agradecimiento a los que estaban en Boston por su viaje real, una señal de que las cosas siguen como siempre para la realeza. La segunda foto de la galería mostraba la mano de William sobre la espalda de Kate en los Premios Earthshot, una pequeña muestra de cariño en una galería de la gira real muy tradicional y estándar.
https://www.instagram.com/p/Cly0xZ9td1J
A post shared by The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)
Ayer, mientras gran parte de la cobertura de los tabloides británicos se centraba en la serie de Netflix de Harry y Meghan, el príncipe y la princesa de Gales, que destacan por no mostrar casi nunca muestra de afecto en público, compartieron una serie de fotos en blanco y negro entre bastidores tomadas por Chris Jackson para el Premio Earthshot en las que aparecen de nuevo inusualmente cariñosos. «Entre bastidores de la segunda ceremonia anual de los premios #EarthshotPrize 🌎🏆», subtitularon el post. «¡Celebrando soluciones brillantes y la gente inspiradora que hay detrás de ellas!».
La pareja no dijo nada sobre el proyecto de Meghan y Harry, que infamemente presentaba una foto de ellos deslumbrantes en su primer teaser, ni en su post de Earthshot ni en el de «gracias, Boston». Tampoco comentaron nada sobre ello durante su viaje.
https://www.instagram.com/p/Cl02Qx5NX5a
A post shared by The Prince and Princess of Wales (@princeandprincessofwales)
Podría decirse que el romántico gesto publicado en Instagram podría considerarse como otro intento de Kate y William de volver a centrar el ciclo de noticias en ellos y en los Premios Earthshot (que fueron objeto de cierta controversia, ya que los famosos asistieron a la ceremonia, pero los galardonados aceptaron sus premios a distancia para reducir la huella de carbono). Pero parece que ni siquiera esta explosión de amor público entre los futuros herederos al trono puede distraer a Internet de la promesa de que el drama de la familia real salga a la luz.
Vía: ELLE US
Fuente: Leer Artículo Completo