Cristina iglesias nos deleita con otro bolso de Chanel, esta vez estampado
El estilo y la belleza de las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, fascina al mundo desde que ambas se convirtieron en personajes públicos. La primera vez que aparecieron en una alfombra roja fue en la pasada gala del Met, en la que deslumbraron con unos increíbles vestidos de plumas, ambos con escote asimétrico y en tonos azules y rosas. Los seguidores de sus cuentas de Instagram crecen como la espuma y ambas superan ya los 100.000 followers.
El pasado mes de diciembre debutaron en sociedad en el exclusivo baile parisino Le Bal y estas navidades las han pasado de la forma más paradisíaca: en una playa alejada del mundanal ruido y sin desvelar a sus seguidores la ubicación real –que perfectamente podría estar entre Hawaii, Cuba o incluso las Islas Filipinas–. De lo que sí tenemos certeza es de que ambas son grandes aficionadas del mundo de la moda y Chanel y Hermès destacan entre sus marcas fetiche. Algo que se encargan de recordarnos con cada publicación en sus redes sociales.
Esta vez ha sido Cristina la que nos ha deslumbrado con un retrato frente a un espejo. La joven de 18 años se ha permitido la licencia de bromear con la frase: “Victoria Iglesias (su hermana gemela) a la derecha”, pero en realidad era ella misma reflejada en otro espejo lateral. Pero nosotros nos hemos fijado en otra cosa: su original bolso de Chanel, en color blanco y con un discreto estampado, una versión del clásico 2.55 que combina a la perfección con su mono vaquero claro.
A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on
A lo largo de este verano, ambas han sido fotografiadas por los paparazzi llevando bolsos de Chanel en versión mini en su día a día, e incluso para ir a la playa.
Fuente: Leer Artículo Completo