De una mansión a otra: Cristina Iglesias llega a Marbella para pasar el verano ‘en casa’
Aunque viven en un estío perpetuo, el verano comienza oficialmente para las hijas gemelas de Julio Iglesias cuando llegan a Marbella. El municipio malagueño de Ojén es el lugar en el que el cantante posee una mansión, conocida popularmente como Cuatro Lunas, a la que Victoria y Cristina Iglesias se desplazan desde Miami cada verano. No es de extrañar que lo hagan, dada su ubicación entre árboles que protege a la familia de la mirada indiscreta de los paparazzi. La finca cuenta con dos helipuertos para acceder sin ser vistos, una suite de 400 metros cuadrados y siete habitaciones en la casa principal con ocho baños.
La última publicación de Instagram de Cristina Iglesias nos confirma que ya está allí. La joven ha compartido una imagen en la que aparece sentada en el amplio jardín de la vivienda, preparada para tomar los primeros rayos de sol malagueños. “¡Ya en casa!”, expresaba entusiasmada en el mismo post, junto a una bandera de España. Y es que, a pesar de vivir en Miami de forma habitual, las tierras españolas han conquistado a las hijas pequeñas del cantante, que suelen hacerlo todo juntas.
A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on
La joven aparece con un atuendo más que veraniego formado por un biquini blanco con forma de triángulo, que parece ser de sus favoritos a juzgar por otras imágenes que ha compartido con él en la red social. En esta ocasión, lo ha combinado con un peto de rayas marineras sobre fondo blanco. Cristina sabe muy bien que no hace falta nada más para estar a gusto en verano.
A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on
Normalmente, la rutina de las hermanas Iglesias en Marbella pasa por disfrutar del club Starlite, que reúne a todos los vips de la zona, entre los que se incluyen Victoria Federica y sus amigos. Aunque con la enorme piscina infinita con la que cuenta la casa, puede que no necesiten salir de ella si quieren pasarlo en grande. El verano pasado las jóvenes nos deleitaron con un sinfín de fotografías que desvelaban cómo son algunos de los rincones de la finca de 450 hectáreas: el enorme jardín en el que se tumban, un porche, la vegetación que rodea a la piscina infinita, el patio, los establos… La propiedad está a la venta por 145 millones de euros desde 2018 y no se sabe cuál podría ser el último verano de las gemelas en ella.
Fuente: Leer Artículo Completo