‘Doble pecado’, el telefilme de La Sexta para el prime time
La esposa de Bart Corbin (Rob Lowe), Jenn (Stefanie von Pfetten), muere en su casa, aparentemente tras suicidarse de un disparo en la cabeza, como cree la policía. Mientras se muda con sus hijos Taylor y Trevor a casa de su hermano Bobby, la hermana de Jenn, Heather (Lauren Holly), comienza una campaña implacable, sin ninguna pista, para hacer que la policía crea que Bart ha asesinado a su mujer, además de acusarle de que ha mantenido una aventura con su secretaria en prácticas, Dara Prentice (Katie Griffin).
Una historia basada en hechos reales, con Rob Lowe y Lauren Holly
Tres años después de Ocho días para vivir (2006), Norma Bailey retomó su ‘rutina’ como directora de telefilmes con Doble pecado. El largometraje que se emite esta noche en televisión está inspirado en un libro de Ann Rule, que a su vez está basada en hechos reales.
El gran protagonista de Doble pecado es Rob Lowe, conocido, especialmente, por algunas de las películas que hizo en sus inicios, como Rebeldes (1983), dirigida por Francis Ford Coppola. Además del actor de Virginia, entre los miembros del reparto también destaca la presencia de Lauren Holly, exmujer de Jim Carrey, a quien conoció en el rodaje de la famosa comedia Dos tontos muy tontos (1994).
Too Late to Say Goodbye. Can., 2009. Drama. 95 min. Dir.: Norma Bailey. Int.: Rob Lowe, Lauren Holly, Stefanie von Pfetten, Mary Ashton, Steve Belford, Marc Bendavid, Eugene Clark.
Fuente: Leer Artículo Completo