Dos nuevos episodios de ‘The Blacklist’ en Cuatro
Sin patria, sin piedad y con una gran lista de secretos. Así es Raymond Reddington, uno de los fugitivos más buscados del mundo y un excéntrico criminal millonario con laberínticas relaciones al que interpreta James Spader en The Blacklist, aclamada ficción de acción e intriga psicológica.
Nada es lo que parece en este thriller criminal creado Jon Bokenkamp, en el que Spader, con tres Premios Emmy al Mejor Actor y tres nominaciones a los Globos de Oros en su palmarés, comparte protagonismo con Megan Boone, que encarna a una joven agente cuya presencia será imprescindible para que Reddington acepte colaborar con el FBI y les facilite la ‘lista negra’.
Capítulo 13: La agencia Cyprus (nº64)
El día antes de que los Keen culminen su adopción, Red advierte a Liz sobre la Agencia Cyprus, una organización de adopción internacional sospechosa de secuestrar niños para sus clientes y número 64 de la ‘lista negra’. Con la ayuda de Wendy y David Roland, una pareja de potenciales adoptantes, Liz tiende una trampa a Ted Caldwell, el abogado de la agencia. Sin embargo, él acaba suicidándose sin llegar a revelar lo que sabe sobre las adopciones. Cuando Owen Mallory, dueño de Cyprus, encuentra al FBI indagando en su oficina, asegura no saber nada de los presuntos secuestros de niños y brinda su colaboración en la investigación del caso.
Capítulo 14: Madeline Pratt (nº73)
Utilizando el robo multimillonario de una caja de seguridad para acaparar su atención, Madeline Pratt, una mujer de negocios, antigua compinche y número 73 de la ‘lista negra’, pide a Red que le ayude a robar la efigie de Atagartis, una estatua del siglo V a.C que según se cree contiene los nombres de los mejores espías soviéticos, los seis de Kungur. Tras facilitar a Cooper pruebas de los delitos de Madeline, Reddington asegura al FBI que entregará a la criminal y la lista. Haciéndose pasar por una antigua colaboradora de Red, Liz acepta robar para Madeline la efigie de la embajada de Siria.
Fuente: Leer Artículo Completo