El ‘look cuarentena’ de las protagonistas de la tele
No hemos cambiado de temporada pero nuestro armario sí ha sufrido el efecto de la cuarentena. El aislamiento obliga a elegir comodidad a la hora de estar en casa y el pijama y el chándal han sustituido a los trapitos más ‘in’. Aunque hay quien no renuncia al glamour ni muerta, la mayoría de las protagonistas de las series y programas de la tele han guardado en el cajón hasta nuevo aviso la ropa sexy, el maquillaje y las planchas y se preparan para dar un descanso a la piel y al pelo mostrándose al natural. ¿Os representan?
Paula Echevarría está mona hasta en su versión más casera. La actriz de Velvet puede presumir de dar el pego con la cara lavada y de tener unos outfits de lo más molones.
Kaley Cuoco da protagonismo a su perro antes que a su look. Con un moño deshecho en lo alto de la cabeza y sin una gota de maquillaje, la inolvidable Penny de Big Bang Theory comparte aislamiento con Norman, su fiel labrador.
Blanca Suárez sube a Instagram sus entrenamientos para ponerse en forma. La actriz de Las chicas del cable, con una camiseta gastadilla, sigue en streaming las instrucciones que Crys Dyaz le da al otro lado de la pantalla.
Eva Longoria usa el uniforme de gimnasio para estar por casa. Tras su sesión de deporte y a cara lavada, la actriz de Mujeres desesperadas nos recuerda lo importante que es el confinamiento.
Aunque hay quien prefiere el chándal de toda la vida. Ese es el caso de Aitana, que le pone el toque sexy al remangarse la camiseta y el pantalón para lucir abdominales.
Para los que os apetezca colaborar: . El Dr. Clotet, fundador de la Organización Lucha contra el Sida, lidera junto a su equipo la investigación para que podamos conseguir la vacuna contra el Coronavirus. Se ha creado el movimiento #YoMeCorono para ayudar a frenar esta pandemia. Nuestros científicos trabajan sin descanso para encontrar una cura y ahora ¡necesitan nuestra ayuda! ¡Es muy sencillo! Entra en www.yomecorono.com, ayuda con lo que puedas y comparte tu foto con el hashtag #YoMeCorono para ayudar a difundirlo! Es de vital importancia conseguir fondos para que frenen esta pandemia cuanto antes! ¡¡Muchas gracias!! ❤️ #yomecorono MUCHO ÁNIMO A TOD@S!!!!
Una publicación compartida deMarta Hazas (@martahazas) el
«Rizos locos para sanear pelaso», es el mensaje de Marta Hazas. La actriz de Pequeñas coincidencias descubre su pelo natural al pasar de las planchas y el secador durante la cuarentena. Y, ya de paso, nos invita a sumarnos a una iniciativa solidaria para conseguir fondos para luchar contra el coronavirus.
Julia Roberts está muy lejos de la imagen de Pretty Woman en esta foto. La protagonista de la primera temporada de Homecoming (Amazon Prime Video) prescinde de maquillaje, peluquería y lentillas para mostrar su belleza natural a los 52 años.
Reese Witherspoon también da descanso a sus ojos. Así, ‘lentillas free’, la actriz de Big Little Lies y The Morning Show se comunica con sus fans mediante mensajes en Instagram en los que, tan pronto cocina, como habla sobre la división de las tareas domésticas en el hogar.
Seamos responsables. Esto NO es un periodo de vacaciones. Hay que evitar la propagación del virus y el colapso de los hospitales. #yomequedoencasa #quedateencasa #stopcoronavírus 🦠
Una publicación compartida deAmaia Salamanca (@amaiasalamanca) el
Sudadera, leggings y a correr. Amaia Salamanca, mamá de tres hijos, usa un look cómodo para pasar el confinamiento con sus criaturas. Además, prescinde de todo artificio para dejarnos claro que ahora lo más importante es ser responsables.
María Pedraza nos dice que está en pijama ‘modo on’, pero la verdad es que la actriz de Élite y Toy Boy puede presumir de despertarse así de sexy.
Just panicked enough to need wine…. @purplecarrotxo
Una publicación compartida dePortia de Rossi (@portiaderossi) el
De esta guisa graba Ellen Degeneres a su mujer, Portia de Rossi (Ally McBeal) mientras cocina. Con ropa cómoda, el trapo de cocina al hombro, un moñete revuelto ygafas, la actriz se concentra en su receta sin importarle la pinta.
Paz Padilla recupera su uniforme de auxiliar de enfermería (su profesión antes de hacerse famosa) por una causa solidaria. La humorista y presentadora de Sálvame convierte el salón de su casa en un taller de costura para fabricar mascarillas que ayuden a prevenir contagios. En estos casos, el look queda en un undécimo plano.
Fuente: Leer Artículo Completo