El nuevo proyecto de Adrián Lozano, el (otro) dj que hace bailar a Victoria Federica
Es habitual ver a Victoria Federica disfrutar de corridas de toros junto a su abuelo y su madre, pero a sus 19 años, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tampoco se pierde una buena fiesta en las discotecas más top de Madrid o Marbella. Apasionada de la música (como también pudimos ver en la celebración de su mayoría de edad), uno de sus grandes amigos (además de su pareja, Jorge Bárcenas) es un dj.
Se trata de Adrián Lozano, uno de los dj más conocidos de la capital. Adrián tiene 31 años y la música ha sido su vida desde que era un niño. Con apenas 14 años, el joven comenzó a interesarse por la música electrónica en su casa familiar de El Bosque donde su padre tenía un par de platos y una mesa de mezclas en el sótano. Ahí ya tuvo clarísimo que lo suyo iba a ser poner a bailar a los cachorros de la jet set madrileña. Con 17 años, le regalaron sus propios platos y empezó a tomárselo en serio. Adri estudió en el colegio privado internacional SEK Ciudalcampo y después se formó en la escuela Microfusa donde estudió producción musical y todo lo necesario para poner música en las discotecas más top. Con 18 años le contrataron en Birra Bar.
A post shared by ADRIAN LOZANO (@adrianlozanodj) on
Pone a bailar a los cachorros de la jet
En sus primeros años, Adri pinchaba en algunas salas muy conocidas de la ciudad como Vanity, Cat’s, Moma o Tiffany’s, todas ellas frecuentadas por personajes televisivos, modelos, futbolistas del Real Madrid e hijos de grandes nombres de los negocios o la política. Con 11 años de experiencia, Lozano es fundador de All Music Management, empresa que se encarga de buscar actuaciones musicales a medida para eventos corporativos, bodas, fiestas privadas o festivales. En su web le describen como el dj que ha pinchado en fiestas del rey Juan Carlos o del expresidente mexicano Peña Nieto. Y es que él dice que es un dj camaleónico que se adapta a cualquier público con cualquier tipo de música.
Tras su residencia en Teatro Barceló (antes conocida como Pachá y de la que es dueño Pedro Trapote), una de las discotecas favoritas de Victoria Federica y su hermano –pero que también lo fue hace unos años del propio Felipe VI y sus dos hermanas Elena y Cristina–, acaba de ser confirmado como dj residente de Starlite. Por su fuera poco, Lozano es el dj favorito para eventos VIP del Grupo Lalala, fundado por Miguel Nicolás y Luis Torremocha (otro buen amigo de Victoria Federica y relaciones públicas de Starlite), y que cuenta con casi una decena de restaurantes en los mejores ‘spots’ de Madrid.
A post shared by ADRIAN LOZANO (@adrianlozanodj) on
En verano, en lugar de tomarse vacaciones, Adrián trabaja más que en todo el año. Ha colaborado con actuaciones en Olivia Valere y Funky Buddha en Marbella, en Mae West en Granada o en Tito’s en Mallorca. También colabora con el restaurante/pub Ramsés y Liberty Supper Club, ubicado en el barrio de Salamanca donde antes se encontraba la mítica Keeper.
A post shared by ADRIAN LOZANO (@adrianlozanodj) on
De Baqueira a Sotogrande
Además de la música, otra de las grandes aficiones de Adrián (en las discotecas se le conoce también como Zipi) son las motos y suele pasearse con una por las calles de Madrid. Entre los deportes que practica se encuentra el esquí y las estaciones de Cerler y Baqueira Beret, una de las más exclusivas de España, es su punto de referencia durante la temporada de nieve en invierno. Sus playas favoritas son las de Sotogrande en Cádiz. Le encanta viajar y ha visitado Nueva York, París o Cancún en México en los últimos meses.
A post shared by ADRIAN LOZANO (@adrianlozanodj) on
Amigos muy VIP
Las amistades de AL (como se le conoce en el mundillo de los dj) son de lo más variopintas. Además de ser gran amigo de Victoria Federica (fue uno de los invitados a su puesta de largo de hace un año y dicen que en una de sus noches en Barceló fue donde Vic conoció a su actual pareja), también mantiene una muy buena relación con Willy Bárcenas (líder del grupo Taburete) con el que suele coincidir en más de una boda de amigos en común.
Influencers como Pablo Castellano, María Pombo (Adrián pinchó en su fiesta de pedida) y su hermana Marta, María García de Jaime y Tomás Páramo o Ana Moya se encuentran también en su grupo de amigos. Otro de los que forma parte de su pandilla es el dueño de varios locales en Marbella, Javier Calle Mora, novio de Alba Díaz (la hija de El Cordobés).
Fuente: Leer Artículo Completo