El tierno vídeo de Victoria y David Beckham

Además de compartir algunos de sus secretos de moda y belleza mejor guardados o deleitar a sus seguidores con las últimas novedades de su firma homónima, Victoria Beckham no duda en utilizar su perfil de Instagram para mostrar ese lado más personal e íntimo hasta ahora desconocido con publicaciones en familia o con su ámbito más cercano. Un aspecto que sin duda ha sido clave para que su cuenta sea una de las más aclamadas de la plataforma, con más de 25 millones de fans.

Hoy mismo, siguiendo esta aclamada faceta, Victoria ha publicado en su perfil un tierno vídeo junto a su marido, David Beckham, de cuando la pareja apenas comenzada a salir. No aparece la fecha pero podíamos intuir tanto por el look de ella, tan icónico de su etapa en las Spice Girls como el del futbolista, con pañuelo en la cabeza, que está grabado a finales de los años 90, cuando ni siquiera habían pasado por el altar.

View this post on Instagram

So sweet! I love u @davidbeckham x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Durante el clip, podemos ver a Victoria realizando algunas cuestiones divertidas a su novio por aquel entonces. Un momento en el que la complicidad y la conexión entre ambos es innegable.»¿Cómo te diste cuenta de que eres realmente famoso?», pregunta la joven británica. «Inmediatamente», contesta David provocando las risas de Victoria. «Fue cuando empezó a salir conmigo, creo», añade dirigiéndose a la persona que parece llevar la cámara.

Es esa misma tercera persona la que pregunta a David sobre lo que le enamoró de Victoria. «No puedo señalar una cosa. Fue todo«, expone mientras mira a la cantante sonriendo. Finalmente, la entrevista acaba con ambos fundidos en un abrazo y lanzando bonitos halagos el uno al otro. «Es muy sexy, ¿no?», concluye la diseñadora entre risas.

Un vídeo adorable que como no podía ser de otra manera ha conseguido cautivar no solo a la legión de seguidores de los Beckham sino a Instagram en general. Por cosas como esta son una de las parejas más queridas.


Fuente: Leer Artículo Completo