¿Es esta la primera película en la que Tom Cruise actúa según su edad real?
La máxima felicidad para Tom Cruise es protagonizar una película de acción que tire de nuestros nostálgicos corazones ¿verdad? El tráiler de su último filme de la secuela Top Gun, Top Gun: Maverick, ratifica lo radiante que está al enseñarle los caminos del cielo a una nueva generación de aviadores de la Armada.
“Después de más de treinta años de servicio como uno de los pilotos más destacados de la Armada”, reza la descripción de Paramount, “Pete ‘Maverick’ Mitchell regresa a donde siempre ha pertenecido, destacando como un valiente piloto de prueba y esquivando el ascenso que podría hacerlo regresar a tierra”. Sí, esta descripción suena precisamente como el Maverick que conocimos en Top Gun en 1986. El nuevo filme retoma el personaje que ahora se dedica a entrenar a los graduados de Top Gun para una nueva e intensa misión. En el proceso, Maverick tiene la posibilidad de conocer al hijo de Bradley Bradshaw (conocido como Rooster e interpretado por Miles Teller), uno de sus difuntos amigos, el oficial Nick Bradshaw (conocido como Goose). Además de Tom Cruise, Val Kilmer también regresará como el engreído Tom "Iceman" Kazansky, junto a las nuevas estrellas Jon Hamm, Glen Powell y Manny Jacinto.
https://youtube.com/watch?v=g4U4BQW9OEk%3Frel%3D0
“Enfrentarse a un futuro incierto y confrontar los fantasmas del pasado”, incluye la descripción, “Maverick es forzado a enfrentarse a sus más grandes miedos, terminando una misión que demanda un último sacrificio de esos que él escogió para volar”.
Tom Cruise, de 57 años, se ha ganado una cuestionada reputación en Hollywood por negarse a interpretar personajes de su edad. En lugar de eso, se ha dedicado durante años a transformarse en individuos mucho más jóvenes y orientados a la acción en filmes como Top Gun y Misión Imposible. Pero si sus nuevos proyectos como la última entrega de Misión Imposible prueban que Cruise se ha divertido y ha brindado diversión interpretando personajes mucho más jóvenes que él, –sí, es un lujo que muchos otros actores de Hollywood –particularmente actrices– no se pueden dar–, es difícil ver el tráiler de una película sin pensar que Top Gun:Maverick será una gran manera de disfrutar en la butaca de un multicine.
*Artículo publicado originalmente en la edición estadounidense de Vanity Fair y traducido por Estefanía Guzmán. Acceda al original aquí".
Fuente: Leer Artículo Completo