Esta es la foto navideña que ha unido a cuatro generaciones de royals británicos
Si algo tienen en común las fiestas navideñas de casi todas las familias es que es el momento elegido para reunirse e incluso compartir ratos de ocio que el resto del año quedan aparcados. Y la Familia Real Británica, muy diferente de otras familias en tantos aspectos, sí que se acerca al resto de familias en esto. Así lo hemos podido comprobar en la última imagen oficial en la que cuatro generaciones se dan cita en torno a una mesa navideña.
La reina Isabel II, el príncipe heredero Carlos de Inglaterra, el príncipe William y su hijo, el príncipe George, han posado para apoyar la iniciativa Together at Christmas, de la Royal British Legion, que busca apoyar a los veteranos de las Fuerzas Armadas y a sus familiares en estas fechas. Con motivo del 99 aniversario de la asociación, los royals se reunieron con miembros veteranos en la Sala de Música del Palacio de Buckingham para preparar algunos de los postres que se distribuirán en las distintas reuniones que se organizan para sus miembros.
Uno de los detalles más significativos de las imágenes es ver lo bien que se desenvuelve el pequeño George en la cocina, mientras cuenta con la inestimable ayuda de su padre y su abuelo como ayudantes de cocina ante la atenta mirada de la matriarca, la reina Isabel II.
Este evento fue el último acto oficial en Londres de la Reina antes de poner rumbo a Sandringham, donde toda la familia acostumbra a pasar estas fechas reunida. Habrá que esperar al día de Navidad en el que acuden al tradicional servicio religioso para saber quién acompaña este año a Isabel II, aunque la ausencia más sonada es la de los duques de Sussex, que están pasando la primera Navidad del pequeño Archie Harrison en Estados Unidos y Canadá.
Fuente: Leer Artículo Completo