Estas 5 películas de Netflix pueden pasar por un telefilme de las cuatro de la tarde pero son muy adictivas

¿Qué tiene que tener una película para engancharte? Seguramente grandes dosis de acción, desapariciones misteriosas, parejas que esconden oscuros secretos, traiciones inesperadas o rupturas inexplicables. Y no, no pienses que estás a punto de ver uno de esos dramones que nos ponen a las cuatro de la tarde y que más de una vez te has tragado sin rechistar porque, echando un vistazo por Netflix, hemos descubierto que hay una oferta de lo más interesante y tremendamente adictiva. Por eso ha llegado la hora de darles una oportunidad a estas cinco películas con las que te sentirás casi igual que cuando veías un capítulo de Juego de Tronos y no podías despegarte de tu televisión.

Un pequeño favorcordon press

– UN PEQUEÑO FAVOR: Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, en la que también reside su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Cuando ésta desaparece de manera repentina, Stephanie comenzará a buscarla con ayuda del marido de Emily, Sean (Henry Golding). Su objetivo será descubrir la verdad en una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza. Vamos, puro enganche.

– POR QUÉ VERLA: Porque es esa película que parece ñoña y previsible, pero cuando la veas te darás cuenta de que no es así, y que lo que esconde detrás es un thriller lleno de sorpresas, giros de guión y un final impactante que se aleja del típico made in Hollywood. De hecho, se la ha comparado con Perdida o La chica del tren. ¡Y Blake Lively está sensacional!

El síndrome de Berlíncordon press

– EL SÍNDROME DE BERLÍN: Teresa Palmer da vida a Clare, una turista australiana que viaja a Berlín interesada en fotografiar la arquitectura de la Alemania del Este. Allí conoce a Andi (Max Riemel), un atractivo maestro de escuela con el que sufrirá un apasionante flechazo pero que, poco a poco, se convierte en una peligrosa obsesión.

– POR QUÉ VERLA: Por ser un inquietante thriller con una puesta en escena claustrofóbica y donde se plasma muy bien esa enfermiza relación de amor/odio entre sus dos protagonistas y que bordea el famoso síndrome de Estocolmo. La química entre ambos resulta fundamental para creerte aún más una historia que parece que hemos visto muchas veces pero que en esta película tiene diferencias importantes.

Dangerous LiesD.R.

-DANGEROUS LIES: Katie (Camila Mendes, sí, la Veronica de Riverdale) es la cuidadora de un anciano que fallece de repente dejándole su casa en herencia. Tanto Katie como, sobre todo, su marido Adam (Jessie T. Usher), creen que sus problemas financieros se han acabado al descubrir un arcón lleno de dinero en el ático de la casa. Pero nada ni nadie es lo que parece y las mentiras, como bien dice el propio título de esta película, son peligrosas.

– POR QUÉ VERLA: Porque tiene todos los ingredientes necesarios para convertirla en todo un guilty pleasure, una historia donde los malos son muy malos, y que aunque sepas qué va a pasar no podrás despegarte de la televisión durante los 96 minutos que dura.

Alguien especialD.R.

– ALGUIEN ESPECIAL: Jenny (Gina Rodriguez), Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow) son tres amigas a punto de cumplir los 30 y que viven en Nueva York. Todo comienza cuando una de ellas, Jenny, consigue el trabajo de sus sueños en San Francisco, pero su novio, Nate (Lakeith Stanfield), la deja después de nueve años. ¿Qué hace para superar la ruptura? Pues algo tan típico como apoyarse en sus amigas.

– POR QUÉ VERLA: Porque no es solo una divertida comedia de las mil que puedes ver en Netflix, sino que se centra en cómo la amistad y la forma de relacionarnos con nuestros amigos va cambiando con el tiempo. De hecho, en muchas ocasiones nos recuerda a la Girls de Lena Dunham o a La boda de mi mejor amiga.

Tyler RakeD.R.

TYLER RAKE: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario que acepta misiones prácticamente imposibles y suicidas, encargadas a través del mercado negro. Su próximo trabajo será rescatar a Ovi (Rudhraksh Jaiswal), un adolescente que es hijo un gran narco de la droga que se encuentra en prisión. El joven ha sido secuestrado por la banda de un capo rival y ahora se encuentra retenido en la ciudad de Daca (Bangladesh).

– POR QUÉ VERLA: Porque tiene una trama repleta de acción y adrenalina y que recuerda a otros éxitos de esta plataforma como Triple frontera, con Ben Affleck. Los efectos de sonido son espectaculares así como sus secuencias trepidantes, persecuciones, tiroteos y un héroe imbatible, que encima es Chris Hemsworth. ¿De verdad te interesa algo más?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo