Estas son las cinco fincas más demandadas de Madrid para hacer eventos
Cuando se trata de organizar nuestra propia boda o evento, siempre queremos elegir el lugar más especial, ese que nos asegure los mejores recuerdos y que nos haga sentir en cada momento que hemos dado con ese espacio mágico donde nada puede salir mal. A la espera de que podamos volver a reunirnos y celebrar, te presentamos las cinco fincas más demandadas de Madrid y alrededores. Auténticos espacios rodeados de naturaleza y donde el carácter premium está presente en cada detalle y en cada rincón. El Grupo Mónico, líder en la gestión de espacios para eventos y servicios de restauración y catering, ha situado sus espacios entre los más demandados de la Madrid. Toma nota de cada uno de ellos.
Pocos lugares hay tan especiales como esta espectacular construcción solariega de estilo herreriano en la capital. Renovada en 2016, el nuevo diseño dirigido por el estudio de interiorismo de Luisa Olazábal ha combinado la piedra, el hierro y el barro sin desplazar los elementos esenciales de sus orígenes para seguir manteniéndolos como protagonistas. El resultado es una finca contemporánea que destaca por su elegancia.
Uno de sus grandes atractivos es la gran pradera de la casa de Mónico, con 30 héctareas, el lugar ideal para cualquier montaje, desde la ceremonia civil hasta el cocktail o el banquete, siempre con la posibilidad de personalizar cada elección. El invernadero, sala principal, cuenta con capacidad para 500 invitados.
Más info
Si en tu mente ronda la idea de escoger una casa de campo llena de encanto este es el sitio perfecto. Se trata de una finca de estilo andaluz adaptado a un estilo moderno rústico chic. Situada a solo 20 km de Madrid, en el km 18 de la A6 en Majadahonda, esta finca dedicada antiguamente a la cría y la doma de los mejores caballos cuenta con un precioso jardín.
El porche del cortijo de Mónico se ha convertido en una acogedora terraza inmersa entre árboles y con una espectacular puesta de sol.
Más info
Esta finca ubicada en El Escorial, en plena sierra madrileña, destaca por su impresionante entorno natural. A los pies de un extenso jardín cuidado con mimo cada día se encuentra el lago donde conviven patos y tortugas. Un precioso escenario que se complementa con sus interiores, con grandes cristaleras para no perder de vista este entorno.
Más info
A los pies del río Henares, rodeada de un campo de pistachos y grandes jardines y estanques de estilo mediterráneo diseñados por el paisajista Fernando Martos, es difícil no caer rendido ante este espacio de celebraciones.
Sus espacios interiores decorados por el conocido estudio Cousi Interiorismo son la mezcla perfecta de innovación y tendencia.
Más info
La Villa de Mónico es una casa de campo ubicada en un enclave único con unas espectaculares vistas al embalse de Cazalegas. Con sus 20.000 metros cuadrados de jardines y diferentes espacios para la celebración de cocteles, ceremonias e incluso banquetes al aire libre hasta 400 invitados, destaca su terraza a orillas del agua. La parte interior de la casa conserva su estructura original y es la alternativa perfecta para los días de peor climatología.
Más info
Fuente: Leer Artículo Completo