Estela Banderas lanza un proyecto de bienestar y autoayuda en Instagram que retrata a la generación centennial

Puede que sea el primer proyecto ‘minicelebrity’ cien por cien centennial que vamos a ver en Instagram. Estela Banderas nos ha sorprendido con una inicitativa dedicada al bienestar y la autoayuda que no nos esperábamos para nada. De hecho, no entraba en nuestros cálculos que esta joven de 23 años tuviera un vocación tan fuerte por el ‘wellness’. Al contrario. Lo que valorábamos hasta ahora como posibles salidas profesionales tiene más que ver con su declarado amor por la literatura (estudia Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York) y su instinto natural para la moda, algo que seguramente ha aprendido de su madre, Melanie Griffith, y de su hermana, Dakota Johnson. De hecho, sabemos que escribe y que realiza trabajos esporádicos como modelo. ¿Quién se iba a imaginar que el estilo de vida, sobre todo en relación con la ansiedad y la salud mental, le interesaba tanto?

El proyecto, un site en Instagram, se llama Share Some (@share_some) y está dedicado a pequeños gestos que se pueden hacer en el día a día y microterapias de estilo de vida que alivian el estrés y la ansiedad, algo muy pertinente para estos momentos de confinamiento. Estela Banderas comparte la iniciativa con su mejor amiga, Emma Newbern, y ambas recomiendan audios relajantes, movimientes de yoga y estiramientos, infusiones, remedios naturales, recetas, técnicas de relajación… Parece que la hija de Antonio Banderas ha encontrado una pequeña vocación que no tiene que ver con la interpretación, una actividad que descartó el pasado verano, tras participar en un taller veraniego en la escuela de Stella Adler.

Lo cierto es que Estela del Carmen ya nos había dado pistas de su interés por todo lo que tiene que ver con la salud mental: colabora asiduamente como modelo con la firma Madhappy, que trabaja para concienciar en la importancia de hablar sobre este tipo de enfermedades. No se trata de ninguna rareza. Esta preocupación el equilibrio emocional está en el adn de la generación centennial, la que más sufre de trastornos de ansiedad y estrés. Por eso no nos extraña nada que Estela haya lanzado un proyecto así, tan enfocado al equilibrio y por descontado absolutamente gratuito y con vocación de servicio social. Nada que ver con la solución comercial que Gwyneth Paltrow ha dado al interés de su público por el ‘wellness’. Para las generaciones jóvenes, la salud y la vocación por prestar desinteresadamente un servicio a la comunidad son esencialespara su manera de entender la vida. Y, ahora más que nunca, esta particularidad es clave. El mundo futuro lo agradecerá.

Fuente: Leer Artículo Completo