Fantaseando

Tengo un insomnio de lo más puntual. Me cuesta dormirme horrores, y a las 5, clavadas, me despierto.

Es un poco culpa mía, porque en la salida a por víveres la semana pasada me salté la farmacia. Pensaba que aún tenía la pastilla mágica que me deja dormir más de 4 o 5 horas, pero me equivoqué. El insomnio es cosa de la menopausia. También los quebraderos de cabeza que me da la vida, que no me deja tranquila ni un momento.

Es curioso como en estos días con lo que más fantaseo es con la normalidad, con levantarme y empezar a correr, y llegar a la noche con la lengua fuera… También con la libertad de poder solucionar los problemas en persona, y no con una conexión a internet o por teléfono.

Con poder ir a ver a mi madre (que aún resiste). Con esperar a mi hijo a la salida del colegio los viernes. Con ver a mis compañeras del trabajo.

Por supuesto que también fantaseo con el momento en que vea a Amante otra vez. Lo que pasa es que esta fantasía se me va de las manos y termino con un calentón considerable, alimentado por esas fotos que nos estamos mandando (como se me rompa el móvil verás qué risa). Esto último hace que, llegadas las 6 y viendo que voy a seguir dando vueltas en la cama, renuncie a agarrar el sueño de nuevo.

Insomnio y calentón. Vaya manera de empezar un lunes…

#diasextraordinarios
#QuedaosEnCasaOnoVamosaSalirEnLaVidaCoño

pd (gracias por vuestros mensajes de ánimo. La mamma sigue luchando)

///////////////////

PREGÚNTALE A PEPA
¿Tienes un dilema sentimental que no puedes contar en tu entorno? ¿Necesitas compartir tu historia o desahogarte con una desconocida? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a utilizar una app para citas y quieres consejo? ¿Te apetece ponerme a caer de un burro? ¿Te ha pasado algo digno de salir en nuestras SITUACIONES BOCHORNOSAS? No te cortes, escríbeme a [email protected], o por Twitter a @amorentinder, o en Instagram a @amorentinder, o en Facebook a Pepa Marcos – El amor en tiempos de Tinder

Fuente: Leer Artículo Completo