Gigi Hadid y Zayn Malik pasan el aislamiento juntos para intentar arreglar su relación

El confinamiento no ha impedido que las modelos internacionales nos sigan regalando algunos de sus momentos más personales e íntimos ahora que su ritmo de trabajo se encuentra en stand by. Algunas han compartido sus lecturas de cabecera mientras que otras han aprovechado para practicar sus dotes de peluquería, como Bella Hadid, que se ha atrevido a cortarse el flequillo ella misma, con resultados bastante satisfactorios. Precisamente su hermana Gigi también es noticia hoy, ya que cumple 25 años y lo hace desde el aislamiento junto a su familia y su novio Zayn Malik.

Desde que se conocieron en 2015, la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik ha sido una montaña rusa de idas y venidas. Tras haberse tomado un descanso a principios de 2018 -presuntamente después de que el cantante le pidiera matrimonio a la supermodelo y ella lo rechazara- volvieron a juntarse ese mismo verano, pero anunciaron finalmente la que parecía la ruptura definitiva a comienzos de 2019.

Sin embargo, la sorpresa la dieron durante las pasadas navidades, cuando fueron fotografiados paseando por Nueva York acompañados por Bella, la hermana de Gigi, y la cantante Dua Lipa, actual pareja de Anwar, hermano de las tops. Una nueva oportunidad para ambos que ha hecho correr otra vez ríos de tinta a la que se ha añadido un giro de guion inesperado con la situación de aislamiento global que ha provocado el Covid-19 y que les ha obligado a confinarse juntos en la granja familiar en Pennsilvania..

“Entre viajes y compromisos de trabajo nunca habían pasado más de tres días seguidos el uno con el otro y esto les ha obligado a reconsiderar su situación desde una nueva perspectiva” afirmaba una fuente cercana a la pareja. Pero lejos de convertirse en una fuente de conflictos, parece que ambos lo han convertido en una ventaja, especialmente hoy que Gigi cumple 25 años.

Acostumbrada a celebrarlo por todo lo alto con fabulosas fiestas temáticas e invitados como Marc Jacobs, Ashley Graham o Taylor Swift, este año la situación le obliga a hacerlo en un entorno íntimo. Algo que no le preocupa en absoluto y que ha aprovechado para aislarse del mundo exterior para priorizar sus relaciones personales. De hecho la última vez que actualizó su cuenta de Instagram fue hace más de una semana, cuando habitualmente tenía acostumbrados a sus seguidores con un prolífico volumen de imágenes. “Todo esto le ha servido para encontrar una gran tranquilidad”, cuentan sus amigos. “Está disfrutando de tiempo de calidad para ella misma, sin el vertiginoso ritmo de su agenda de trabajo. Ha sido como un soplo de aire fresco».

Fuente: Leer Artículo Completo