Hemos dado con la receta de poke más saludable para cuando no tienes tiempo de cocinar

Ha llegado el momento. Adiós a las excusas. La falta de tiempo no es razón para no comer saludable, al menos, eso se han propuesto las chicas de FuturLife 21, María y Elena, que a golpe de post y recetas, nos están llevando con sus creaciones al ‘futur redil’ de la ‘healthy life’.

¿Cómo? Con la receta de un poke muy saludable, fácil y delicioso.

¿Los ingredientes? ¡Súper sencillos!

View this post on Instagram

y… antes de que me digáis no tengo tiempo para cocinar como excusa… FUTUR-POKE!!! últimamente Dani está muy que quiere poke y como adora la quinoa, nada más sencillo que mezclar 4 cosas y hacerte un poke así de fácil, él feliz y yo más ? . -Quinoa de base o arroz integral o colirroz – Aguacate – Mango – Cherrys o tomate en Dados – Cebolleta – Edamame queda de lujo pero no tenía – Proteína a elegir: Queso de Burgos, pollo en dados, salmón o atún crudo previamente congelado, langostinos, tofu… – Aliño: AOVE, salsa de soja o Tamari y nosotras añadimos un toque picante con pimienta y sésamo tostado al final? . PD: seré rara pero a veces lo aliño solo con mostaza, AOVE y sal ? . Veeeeenga no seais rezagados y a meterse en el redil que esto es más fácil que el mecanismo de un cubo ?? y está de lujo. Yo lo hago mucho cuando vienen amigos a cenar y a jugar a juegos de mesa ? haces un perolo y cortas las cosas y cada uno se pone lo que quiere! . Dejadnos amor en la foto si estas ideas os ayudan!! ? . Cómo vamos en este 2020 eligiendo salud? Sus queremos ✨ . #futurPoke #recetasaludables #recetassanas

A post shared by Futurlife21 (@futurlife21) on

Ingredientes:

-Quinoa de base o arroz integral o colirroz.

-Aguacate.

-Mango

-Cherrys o tomate en dados.

-Cebolleta.

-Edamame (opcional).

-Proteína a elegir: queso de Burgos, pollo en dados, salmón o atún crudo previamente congelado, langostinos, tofu…

-Aliño: AOVE, salsa de soja o Tamari. Nosotras añadimos un toque picante con pimienta y sésamo tostado al final.

La preparación es aún más ‘express’. Solo tienes que cocer la base que más te guste, ya sea quinoa, arroz integral o coliflor. Después, deberás elegir los ‘toppings’ que más te gusten para decorar tu plato.

Es una receta ideal para llevar al trabajo o para hacer cuando invitas amigos a cenar. ¿lo mejor de todo? Que puedes hacer mil y unas variaciones dependiendo de los ingredientes y que se trata de una receta muy completa.

Hemos cumplido la promesa de las tres B. Y no tardarás más de 15 minutos. Palabrita. ¡Ya sabemos qué vamos a cenar hoy!

Fuente: Leer Artículo Completo