Honda Jazz y Honda Crosstar: los coches que se adaptan a todos tus planes
Versátil y bello. Ya sea a la hora de decidirnos por unas zapatillas, la decoración de nuestro hogar o en otros ámbitos de nuestro vida, buscamos objetos bonitos pero que se adapten perfectamente a nuestras necesidades. Que sintamos como una segunda piel.
A la hora de elegir un coche, también. Trabajo, familia, atascos, compras, viajes… Nuestra jornada es tan exigente como debería serlo el vehículo que nos acompaña. Buscamos un compañero perfecto para el día a día con toda la tecnología sin sacrificar la estética. Que nos defina y a la vez que se adapte a nuestro ajetreado ritmo de vida. Un vehículo con el que, cómodamente, hagamos recados en la ciudad, salgamos con los amigos o viajemos a un destino irresistible.
En Honda son conscientes de lo que busca la humanidad en un coche. Una experiencia de conducción sin esfuerzo, que sea seguro, que tenga lo último en tecnología y que sea atractivo visualmente. Desde el año 2010, su modelo Honda Jazz solo ofrece alegrías a los amantes de la buena vida urbana. Se podría pensar que un coche que ya lo tiene todo es difícil de mejorar. Pero la firma nipona ha demostrado todo lo contario situándose a la vanguardia de la última tecnología y funcionalidad. Y todo ello, sin abandonar la seguridad y la belleza. Así lo demuestra con el nuevo Jazz híbrido y el Honda Crosstar híbrido. Dos coche con características muy similares y espíritus diferentes. Jazz, sofisticado y elegante y el Crosstar, el SUV urbano perfecto.
“Hemos desarrollado este automóvil como un producto que tiene la capacidad de enriquecer la vida diaria de quienes lo utilizan”, explica Takeki Tanaka, Large Project Leader del Honda Jazz. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Desgranamos en cinco puntos las razones por las que el Honda Jazz es el coche perfecto para aquellos que no se conforman con poco y no quieren perderse nada.
En imágenes
Las cinco razones por las que el Honda Jazz y el Honda Crosstar cautivarán a cualquier amante de la buena vida urbana
Fuente: Leer Artículo Completo