Hotel Royal Mansour: Bienvenidos al paraíso en Marrakech
Ubicado en Marrakech, el Royal Mansour es uno de los hoteles más exclusivos de Marruecos. Construido para ofrecer la máxima privacidad y discreción a sus huéspedes, tiene un laberinto de túneles subterráneos, donde se llevan a cabo todos los trabajos internos del hotel para evitar molestias. 500 empleados que trabajan en los 53 riads de 1 a 4 dormitorios que se distribuyen en tres pisos, con piscina y terraza en la azotea con vistas a las montañas del Atlas o la Medina. Si quieren el más especial, la joya es El Gran Riad, un palacio dentro de un palacio, con capacidad para 8 personas y 1.800 metros cuadrados, jardín privado y piscina.
Tras el parón de la pandemia, el Royal Mansour vuelve a abrir sus puertas con una oferta renovada, dirigida al bienestar de sus huéspedes con programas de varios días en régimen de ‘todo incluido’, para que se sumerjan en una experiencia transformadora. En estos retiros de tres, cinco, siete o 14 días, los huéspedes podrán elegir entre cuatro programas con el objetivo de mejorar el bienestar mental y físico: Requilibrio, Control de peso, Rejuvenecimiento y Refuerzo de la inmunidad.
Mucho más que un hotel con unas instalaciones de ensueño, el Royal Mansour se convierte así en un espacio en el que reponer cuerpo y alma, acompañados por grandes expertos de todo el mundo como la osteópata y masajista Ana Mattos, el terapeuta holístico Isaac Vidjrakou, el aromaterapeuta ayurvédico Suraj Varma, el acupuntor y masajista John Sánchez y la famosa entrenadora de pilates Hollie Grant. Un lugar en el que lujo y bienestar se fusionan de la forma más armónica.
Fuente: Leer Artículo Completo