Inés Domecq, espectacular, en la boda sevillana que reunió a los cachorros de la jet
Sevilla se vestía de gala este fin de semana para acoger una de las bodas de renombre de la sociedad hispalense. Alfredo Benjumea, hijo de Javier Benjumea Llorente, exvicepresidente de Abengoa, y Blanca Möller Andrada-Vanderwilde, hija del empresario catalán Fernando Möller y Puig-Sureda, se daban el ‘sí, quiero’ en La Maestranza ante una multitud de invitados entre los que destacó, una vez más, Inés Domecq.
La diseñadora de moda, casada con Javier Martínez de Irujo y Hohenlohe-Langenburg, duque de Aliaga, hijo de Alfonso Martínez de Irujo y nieto de la desaparecida duquesa de Alba, con el que tiene dos hijos, Sol y Alfonso, deslumbró con un diseño de Roberto Diz. Inés, musa de Roberto, licenciada en marketing por el CIS y creadora de varias colecciones cápsula para la firma de moda Coosy, cada año es elegida como una de las mujeres más elegantes de España.
A post shared by robertodiz (@robertodiz) on
En la boda de este fin de semana estaba espectacular con un vestido en lana color kakhi, con hombros marcados y cintura años 50. El diseño tenía además una original solapa asimétrica en chiffon de seda drapeado en tono camel que le caía hasta la falda y que le proporcionaba un toque militar de lo más actual. Inés, con un sencillo recogido medio, añadió accesorios en tono champán a su look de invitada.
Una boda de alto copete en la Maestranza
El enlace de Alfredo y Blanca reunía este fin de semana a un buen número de jóvenes de la alta sociedad sevillana. La ceremonia se celebraba en la Real Maestranza y después, los invitados y los novios disfrutaban del convite y la fiesta en Casa de Pilatos, la que fuera residencia de los Duques de Medinaceli. Se trata de un complejo del siglo XVI que esconde rincones de lo más románticos y donde se celebran bodas casi todos los fines de semana. Los invitados degustaron un exquisito menú que incluía bisque de carabineros y rape (una especie de crema de marisco), solomillo de ternera al horno y salsa de foie, y tarta árabe de chocolate con nueces y una sopa de chocolate blanco y grosellas, todo ello regado por vinos de Marqués de Riscal y de la Hacienda Monasterio.
El novio es hijo de Javier Benjumea Llorente, hijo a su vez de Javier Benjumea Puigcerver, fundador de la compañía multinacional de energía Abengoa. Javier es desde 2011 teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, institución nobiliaria cuyo hermano mayor es el Rey Felipe VI. La madre de Alfredo (36) es Mónica Serra Goizueta, hija del marqués de San José de Serra. La pareja tiene siete hijos (Mónica, Javier, Inés, Ignacio, Alfredo, María y Paloma). En 2016, la prima de Alfredo, Blanca, primogénita de su tío Felipe Benjumea, se casaba también en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla con Álvaro Argüeso Dávila, cuya fortuna familiar se estima en 600 millones de euros.
A post shared by Vanderwilde (@vanderwilde) on
Invitados con apellidos ilustres
Alfredo Benjumea es licenciado en Artes en la Universidad de Buckingham (Reino Unido) y tiene un máster en Business Administration en el Instituto de Empresa. Trabajó dos años en el banco portugués Espirito Santo como analista financiero y desde septiembre de 2015 trabaja como desarrollador de nuevos negocios en Telefónica Movistar+.
Por su parte, Blanca Möller (31) es hija de un empresario inmobiliario catalán casado con María Dolores Andrada-Vanderwilde Borrajo, hija de un ingeniero agrónomo, Alfonso Carlos Andrada-Vanderwilde, hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería de Granada. Blanca, que es la mayor de cuatro hermanos, es licenciada en International Business en ICADE y cuenta con un master en Business Administration en la European School of Business. Trabajó como auditora financiera en PWC y desde 2016 es controller financiero en Abante Asesores.
A post shared by Pol Núñez (@polnuneznovias) on
El novio lució un elegante chaqué negro con pantalones clásicos grises y corbata a juego, mientras que Blanca estaba radiante con un delicado diseño de manga larga, velo y escote en V cubierto con tul bordado de la firma Pol Núñez, firma de moda española especializada en trajes de novia con María del Mar Nuñez y Mara Alvarez al frente. La marca tiene un atelier en Sevilla y otro en Madrid.
Entre los invitados al enlace, además de Inés Domecq y las familias de los novios, se encontraban Ana Bono, hija pequeña del expolítico José Bono, un elegante Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar y Ana Botella, las primas de la novia, Blanca y Ángela Aguado Andrade-Vanderwilde, que son diseñadoras de moda en Sevilla, y el jugador de polo Álvaro Álvarez Talegón, cuyos padres eran íntimos amigos de Cayetana de Alba.
Fuente: Leer Artículo Completo