Jaime Ostos parece no estar pasando por buen momento de salud

  • Jaime Ostos pasa por un momento delicado de salud
  • Su mujer se muestra muy afectada por esta situación
  • María Ángales Grajal admite que su marido «está regular»

    La mujer de Jaime Ostos, María Ángeles Grajal, ha sorprendido a los medios de comunicación apareciendo en un acto público sin la compañía de su marido, algo que no suele ser habitual en la pareja. En ese momento, María Ángeles ha admitido que Jaime Ostos no está atravesando un buen momento de salud y es ese el motivo de que ella haya aparecido sola. «No me gusta mucho hablar del tema y por eso no quería deciros nada», ha explicado. La mujer del torero se mostraba visiblemente afectada y preocupada por el estado de salud de su marido.

    Según ella misma ha contado, Jaime Ostos se empezó a encontrar mal a partir de sufrir lumbago. «A raíz de esto tuvo un edema pulmonar. Ahí esta, saliendo como podemos», ha relatado Grajal. Además, también ha confesado que Jaime Ostos estuvo dos meses y medio ingresado en el hospital Montepríncipe. Ahora, el torero ya se encuentra en casa bajo la atención de un fisio. «Está muy bien atendido», ha indicado.

    Sin embargo, María Ángeles no ha podido evitar emocionarse al admitir que su marido «está regular» y no termina de recuperarse. El hijo de Ostos, Jacobo, ha contado en ‘Socialité’ que su padre, de 88 años de edad, «ha perdido 15 kilos y no tiene fuerzas para sujetarse con las muletas y tiene que ir en andador».

    En la última aparición pública que realizó en Marbella, el torero junto a su mujer, ya se le pudo ver caminando con ayuda de unas muletas haciendo saltar todas las alarmas.

    Fuente: Leer Artículo Completo