Javier cae en la trampa; \u2018Mercado Central\u2019

QUÉ HA PASADO

• Celia se acerca a Velasco.

• Rosa descubre que Noa decía la verdad sobre Nacho.

• Hay un incendio en la casa de Comillas de los Pacheco.

• Adela se reencuentra con Gonzalo, su hermano.

Elías trata de convencer a Adela para que dé una oportunidad a su hermano. De igual manera, lo hace Germán. “Si no has encontrado rastro de Gonzalo en los hospitales de Tenerife no es porque esté mintiendo. Solo quiere disfrutar de la vida el poco tiempo que le queda”, comenta el joven.

Carla discute con Samuel al saber que sin su autorización ha estado vendiendo camisetas con su diseño. “Están teniendo mucho éxito y puede servirte para obtener un dinero extra”, se justifica él. De hecho, Javier les ofrece un puesto en el mercado.

Lejos de allí, Rosa saca a Noa del psiquiátrico y acuerdan luchar juntas. Así, la joven se reencuentra con su familia y aunque Nacho intenta mantener la farsa, su esposa le planta cara y acaba echándolo de casa: “Me das asco. No quiero verte más”.

Gonzalo convence a Germán de firmar un documento para que tome decisiones en su nombre cuando él ya no lo pueda hacer. Horas después, descubre que también le ha cedido dinero y un negocio y comparte sus temores con Adela: “Quizás esté engañándome”.

Tras oír una conversación donde Celia confiesa que se ha acercado a él por interés, Velasco le tiende una trampa y la invita a pasar la noche en su casa de la sierra. Como la mujer se niega, él le da una dolorosa información: “Manuel era gay”. No contento con esto, amenaza con hacer daño a David y, asustada, la dueña de la droguería lo envía a pasar unos días a casa de Asunción.

Los Pacheco descubren el motivo por el que Jesús y Elías se niegan a denunciar el incendio de la casa de Comillas: están traficando con drogas.

Javier, por su parte, se presenta a su cita con Bosco sin saber que es Velasco quien está esperándolo.

Tras golpearlo, el pérfido empresario lo presiona para saber dónde están las pruebas que guardaba Manuel sobre la financiación ilegal de partidos. Al ver que pasan las horas y no tiene noticias de su novio, Germán se inquieta.

Fuente: Leer Artículo Completo