Kate Middleton sabe que abrigo largo + botas altas es tendencia
Kate Middleton se despedía de su agenda oficial del 2019 asistiendo a la tradicional misa de Navidad celebrada en Sandringham con un precioso abrigo inspirado en Lady Di. El broche perfecto a un año lleno de estilo británico del que nos acordaremos siempre. El listón personal que ha dejado la duquesa de Cambridge está muy alto y superarse en el 2020 va a ser complicado, pero su primer look del año promete. Y mucho.
Como cada año, la primera aparición pública de la familia real británica es para acudir a misa en Sandringham. Esto suele marcar el fin de las vacaciones de Navidad y su vuelta a Londres para ellos y para las que seguimos el estilo de Kate Middleton el look que marcará los próximos 12 meses. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha optado por una combinación absolutamente ganadora este 2020 porque es pura tendencia. Hablamos del ‘mix’ de un abrigo largo con unas botas altas a juego. Puede causar un efecto increíble y ni siquiera tendrás que pensar en el vestido que te pondrás debajo.
Además, Kate Middleton ha combinado su abrigo largo de estilo ‘folk’ y las botas altas con un precioso sombrero fedora azul con plumas de Hicks & Brown. El detalle perfecto para marcar la diferencia por completo además de protegerte del frío.
Sin duda, ha sido un comiendo de año cargado de estilo para Kate Middleton, que además de llevar la tendencia del 2020 que combina abrigo largo y botas, ha sabido jugar con los colores y sumar un azul vibrante con el sombrero.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo