La detenci\u00f3n de Karim en \u2018Servir y proteger\u2019

QUÉ HA PASADO

• Bremón sufre un desmayo por la tensión del trabajo.

• Paula se enfrenta una vez más a su compañero Toni.

• Rojo consigue que Nico ingrese en su banda.

Bremón no está dispuesto a que un pequeño problema de salud lo aparte momentáneamente de su trabajo. Así pues, una mañana pide el alta médica voluntaria y abandona el hospital. “No puedo quedarme de brazos cruzados. Soy más útil fuera y pienso regresar a la acción”, comenta a los doctores al marcharse.

Cuando se presenta en la comisaría se reúne con Merche, que le cuenta sus avances en la investigación de los yihadistas. “Van a robar en una armería. Hemos organizado un operativo para atraparlos con las manos en la masa. Esto va a terminar pronto”, explica la policía.

A la misión se suma la inspectora Miralles. Ambas mujeres se dirigen al lugar donde se llevará a cabo el hurto y detienen a Karim. Horas más tarde, el agente logra hablar con Hassan y le exige que le ponga en contacto con Emir, quien parece llevar las riendas de la banda.

Por otro lado, Verónica y Toni no piensan seguir viviendo su relación en la clandestinidad y por la tarde deciden salir a pasear por el barrio, ya como pareja.

La mala suerte hace que se crucen con Mateo, quien al ver a su exesposa del brazo del joven oficial pierde los nervios y empieza a agredirlo. Tras enterarse de lo ocurrido, Emilio ruega al muchacho que no denuncie a su hermano. “Está pasando por un mal momento, es normal su reacción, aunque no lo justifico. Ya no necesita más problemas. Dadle algo de tiempo”, le pide.

Lejos de allí, Rojo coacciona a Nico para que acepte un nuevo encargo. Debe presionar a Diana con el fin de que amplíe el acuerdo que tiene con él. Tras realizar el trabajo, el chico acude corriendo al centro cívico en busca de Miguel y le pide que lo ayude a librarse del criminal: “No puedo seguir obedeciendo sus órdenes más tiempo”.

Fuente: Leer Artículo Completo