La escapada más exclusiva del verano: Tenerife, la isla de los placeres
Con la llegada del buen tiempo nos imaginamos descansando en una playa paradisíaca alejados del bullicio de la ciudad, el estrés de la rutina y las obligaciones que nos asedian cada día. Para dar salida a tus deseos de vacaciones y desconexión, te proponemos un viaje de ensueño a pocas horas de la península.
Hablamos de Tenerife, la mayor de las Islas Canarias. Un total de 2 034 kilómetros repletos de parques naturales, playas infinitas de arena fina y una de las ofertas de ocio más exclusivas pensada para los viajeros más exigentes. Y todo ello gestionado por Tenerife Select, una marca creada en el seno de Turismo de Tenerife,para promocionar la oferta más exclusiva del destino, para viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones únicas.
En su oferta turística proponen 22 hoteles distribuidos por toda la isla –tanto a la orilla del mar como en cascos históricos o en mitad de la naturaleza– y divididos entre cuatro y cinco estrellas, resorts, hoteles con encanto… Entre ellos encontramos el Vincci Selección La Plantación del Sur, un hotel de cinco estrellas donde la luz reina en cada esquina. ¿El mejor plan? Disfrutar por la mañana de sus seis piscinas –rodeadas de camas balinesas– con vistas al océano y cenar en el restaurante El Colonial de cocina autóctona. Te recomendamos que hagas ya tu reserva pues vuelve a abrir sus puertas el 1 de julio y tiene una larga lista de pretendientes. Si prefieres visitar la Costa Adeje, en un enclave único entre las montañas y el Atlántico, te recomendamos el Baoba Suites. Rebre el próximo 2 de julio y su arquitectura moderna y minimalista son un júbilo para los sentidos. También destacamos el Terrazas de Abama, perfecto para los amantes del golf, tenis y pádel. Un hotel ideal para viajar con niños gracias a su entorno –rodeado de palmeras y siempre soleado– y su fabuloso Kid Camp.
Con tal archivo de diversión, ¿te lo vas a perder?
En imágenes
Si estás pensando en hacer una escapada, este destino de lujo te está esperando
Fuente: Leer Artículo Completo