La postura de la cucaracha es todo lo que necesitas para alegrar tu vida sexual
En lo que se refiere a posturas (y a sexo) hay millones de alternativas y cada una, con un encanto especial. Desde que descubrimos las bondades del 42, el atrevido movimiento del pájaro carpintero o la manchega nos hemos puesto como propósito encontrar las posturas del Kamasutra más atrevidas (o para algunos incómodas, grupo en el que nos incluímos) para que estés al día de las novedades en materia de lo que ocurre entre las sábanas.
La cucaracha o también llamada cucharita (la verdad es que preferimos la segunda acepción) es una de las más practicadas junto a el perrito, el misionero y la amazona. Según recientes estudios llevados a cabo por dred.com (la plataforma de doctores especializados en sexo), es una de las posturas más íntimas y con la que más conectada se siente la pareja.
¿En qué consiste?
Seguro que has dormido haciendo la cucharita en alguna ocasión. Se trata de una postura en la que el hombre abraza a la mujer por detrás echados en la cama o en una superfiecie plana con las piernas flexionadas de forma encajada. ¿Lo mejor de esta postura? Que la mujer, según la inclinación de sus piernas, puede controlar la profundidad de la penetración.
Fuente: Leer Artículo Completo