La princesa Eugenia y el Costa Terra Golf and Ocean Club
Del paisaje inglés de Windsor al portugués de Lisboa. Llegan cambios para la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Tras anunciarse un nuevo negocio que el marido de la princesa de York realizará junto al magnate mobiliario Mike Meldman, ha salido a la luz una nueva residencia en la que el matrimonio residirá por temporadas.
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank dividirán su tiempo entre Reino Unido y Portugal. Si hace menos de dos años que se instalaron en Frogmore Cottage después de que los duques de Sussex le cedieran la casa, ahora será el Costa Terra Golf and Ocean Club el complejo residencial de lujo el que les acogerá para que Brooksbank pueda desempeñar sus negocios.
A tan solo una hora de Lisboa y en plena costa atlántica, ubicado en el municipio del Alentejo de Melides, frente a la playa de Galé y muy cerca de Comporta, se encuentra este imponente lugar de viviendas de, nada menos, que 300 residencias establecidas en 292 hectáreas (de las cuales un 30% están reservadas a paisaje natural).
https://www.instagram.com/p/CIOEO0rlMtV
A post shared by Discovery Land Company (@discoverylandcompany)
De ambiente familiar y enmarcado por servicios de lujo, el Costa Terra Golf and Ocean Club tiene todo lo que cualquier huésped necesita. Para buscar máxima intimidad, este lugar es privilegiado, por lo que la princesa de York podrá disfrutar de sus servicios con total discrección.
Entre sus ofertas, a este reducto con aires de resort no se le escapa ninguna actividad propia de cualquier hotel de lujo: fitness, yoga, cellgym, paseos a caballo, una granja ecológica y un spa con diferentes tratamientos de bienestar impartidos por profesionales altamente cualificados. También en sus instalaciones cuenta con un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio que permite jugar tanto a jugadores experimentados como a principiantes, uno de los mayores atractivos de todo turista.
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia tendrán ahora una vivienda en el Costa Terra Golf and Ocean Club, aunque no conocen por el momento más detalles, la pareja ya ha escogido una opción de las que ofrece el Club: grandes villas, residencias de lujo y también cabañas.
No es de extrañar que los royals se instalen en este enclave portugués ya que se trata de un terreno comprado por el nuevo socio de Brooksbank, Mike Meldman como fundador de la compañía Discovery Land Company. Si la zona del Alentejo de Portugal está siendo una de las más solicitadas por el turismo internacional y grandes personalidades del panorama artístico, el Costa Terra además cuenta con grandes nombres entre sus fanáticos, como el actor George Clooney que también adquirió una parcela en este complejo residencial.
Si a final del año pasado pudimos ver a la princesa de York visitando el Museo Serralves de Arte Contemporáneo en Oporto, ahora parece que sus escapadas a Portugal protagonizarán muchos más titulares.
Fuente: Leer Artículo Completo