La tumbona plegable de Amazon de más de 10.000 reseñas que le hace competencia a la de Zara
El verano está aquí y eso quiere decir que toca disfrutar de las zonas al aire libre: ya sea en la terraza, el balcón o en el jardín. Por eso, y para que pudieras adecuar la zona de exterior antes de la llegada de la temporada de verano, te enseñamos algunos trucos sobre cómo adecuar tu refugio urbano con plantas artificiales de Ikea, chollos deco para una zona al aire libre al estilo natural, e incluso cómo decorar con flores las mesas de verano.
Pues bien, ahora le toca el turno a las tumbonas que harán tu estancia más cómoda en la terraza. Pero, ¿cuál elegir? Al final, en verano, pasamos mucho tiempo en el exterior, y es importante que todos los muebles, sobre todo los asientos, sean muy cómodos. Pues parece que a pesar de que Zara nos ha enseñado una de las tumbonas más estilosas del momento, hemo fichado otra alternativa a la que no te podrás resistir, ¡y está en Amazon!
La tumbona de Amazon de las 10.000 reseñas
Se trata de una tumbona plegable que hemos encontrado en Amazon, y que aún no teníamos en nuestro radar. Una tumbona plegable que cuesta 54,99 euros -puede que cuente con descuento durante el Amazon Prime Day-, y que a pesar de su precio, está siendo todo un éxito de ventas. Está disponible en cuatro colores: beis, azul marino, rojo y negro. ¿Nuestra favorita? La tumbona plegable de color beis, ya que combina con multitud de estilos, y además, es menos calurosa.
“Es la única silla/tumbona en la que no me duele la espalda. Tengo dolores de espalda a diario, en esta silla mi espalda descansa en una posición perfecta y adiós al dolor. Estoy encantada!”, comenta Rosama, una usuaria que recientemente ha comprado la tumbona plegable de Amazon.
Esta silla con un 74% de valoraciones positivas en Amazon, es ya todo un ‘bestseller’ para la plataforma de comercio electrónico. Pero, ¿cuál es el motivo de su éxito?
Ligera y fácil de trasladar
Esta tumbona plegable es muy ligera, gracias a su tejido elástico y totalmente flexible. Sin embargo, y a pesar de no pesar casi nada, tiene un apoyo seguro y es capaz de aguantar hasta 150 kilogramos de peso.
Además esta silla de Amazon se puede transportar fácilmente por la casa, o llevar a la playa, parque, etc. Peso tan solo 7,5 kg, y se puede plegar cómodamente para llevar, por ejemplo, en el coche.
Tejido resistente a la intemperie
Otro punto a favor de esta tumbona plegable es que soporta muy bien las condiciones climáticas exteriores. Cuenta con un tejido transpirable, muy cómodo, y que no se recalienta, por lo que no se pega a la piel ni cuando hace bastante calor.
Reposacabezas y reposabrazos acolchados
“La compré porque había leído las opiniones y con tanta gente opinando tan bien de ella, me decidí a arriesgarme. ¡Es una auténtica pasada! Hoy me he tirado todo el día en ella, leyendo hasta que se ha puesto el sol… ¡Comodísima es quedarse corta! Es una maravilla y la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, ¡estoy enamorada de mi nueva silla!”, comenta una usuaria. Y es que uno de los secretos de que esta tumbona sea tan cómoda, es que incluye reposacabezas y reposabrazos acolchados para que estemos a todo confort.
Fuente: Leer Artículo Completo