Las cenas navideñas de empresa se convierten en un gran foco de infidelidades
La Navidad está aquñi y las empresas organizan sus tradicionales cenas para festejar estas fechas tan especiales. A pesar de que la pandemia por coronavirus ha provocado que muchos grandes eventos terminen cancelándose, muchas reuniones, especialmente en grupos pequeños o medianos, siguen en pie. Unos eventos con los que hay que tener un especial cuidado, y es que aquí ¡la oportunidad de infidelidades está servida!
Las encuestas realizadas por Gleeden, primera web europea de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, ha recogido que el 70% de usuarios y usuarias de la plataforma se sienten o se han sentido atraídos, en alguna ocasión, por alguno de sus compañeros de trabajo. Esto hace que las cenas navideñas se conviertan en una excusa ideal para reunirse de forma más informal y terminar cayendo en la tentación.
De hecho, un 62% de hombres y un 40% de mujeres han asegurado haber dado un paso más con sus compañeros de trabajo sin importar si tenían pareja formal o no. De esta forma, gracias a estas encuestas de Gledeen podemos saber queel 68% de hombres y el 32% de mujeres ya ha aprovechado, en otras ocasiones, el ambiente festivo para ligar con algún o alguna de sus compañ@s.
Entre las distintas excusas que ponen como causante de esta deslealtad se encuentra el alcohol (un 38%), la desinhibición (24%) o el gran ambiente festivo que se vive durante estas fechas (26%). Además, un 12% espera ese momento para «rematar» lo que ya llevaban entre manos desde hace tiempo. Sin duda, unos resultados que hacen replantearnos nuestra visión sobre estos eventos navideños que parecen haberse convertido en el entorno ideal para dejarse llevar, convirtiéndose en un gran foco de infidelidades.
Fuente: Leer Artículo Completo