Las dos amigas le sonríen a la vida a pesar de sus penas
Elena Tablada y Raquel Perera son amigas y demuestran que se apoyan en lo bueno y en lo malo. Elena Tablada no vive su mejor momento por sus continuos enfrentamientos judiciales con su ex y padre de su hija, David Bisbal. Por su parte, Raquel Perera acaba de separarse de Alejandro Sanz. Las dos amigas están viviendo un duro momento. Elena lucha contra un enfrentamiento con el cantante almeriense y padre de su hija. Ambos están bastante tensos ahora que, una sentencia judicial ha obligado a Elena a eliminar todas las fotos en las que aparece la niña.
«Me gusta quedar con mujeres fuertes y valientes, así se me pega», ha escrito Elena en su cuenta de Instagram. La ex del ‘extriunfito’ ha encontrado en Raquel Perera a una cómplice. «Me quedo con los ataques de risa. Love you», escribía la ex de Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram. Raquel terminaba su larga relación con el cantante y al principio lo hacían ambos de mutuo acuerdo, y dedicándose bonitas palabras el uno al otro. Alejandro lanzaba un comunicado confirmando su separación y empezaba el escrito asi: «Somos una familia y siempre lo seremos. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos» .
Along came MOLLY… Una bolita de amor.#goldendoodle #smartlovers
A post shared byHell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on
La amistad entre Elena Tablada y Raquel Perera viene desde que se conocieron en Miami. Las dos parejas vivían en la misma zona y mantenía una muy buena relación entre ellos.Ahora más que nunca, las dos ex se necesitan una a la otra.
Fuente: Leer Artículo Completo