Los mejores ‘looks’ de la semana los hemos visto en esta ciudad de Gloucestershire
El Cheltenham Festival se celebra cada año en el pueblo con el mismo nombre y en él se disputa una gran número de carreras de caballos. Supone también un escaparate para la alta sociedad británica, que se luce con los estilismos más en tendencia que podamos imaginar, siempre dentro de la estética del país que incluye el tocado (o el sombrero) como un imprescindible. Hemos visto abrigos lisos, muchos cuadros, bolsos de lujo y algún que otro estilismo imposible pensado al milímetro de pies a cabeza.
Zara Tindall ha sido una de las royals más destacadas en este festival, por sus estilismos de cada día. Ha dado clases de elegancia y ha aprovechado también para demostrar el amor que siente por su marido, el exjugador de rugby Mike Tindall. Este viernes, el cuarto día de las carreras, Tindall ha optado por un estilismo muy lady articulado en color morado. Su clutch lo firma Aspinal of London, los zapatos Carvela y los pendientes Laurence Coste. El tocado, con una flor gris decorativa, a juego con su abrigo es obra de Sarah Cant. Con este look, Zara demuestra que sabe de moda y lo pone en práctica.
Lo había demostrado el primer día del festival transformando un sobrio look azul marino gracias al detalle del tocado con plumas. Su madre, la princesa Ana, ha seguido muy de cerca los pasos estilísticos de su hija, con este llamativo abrigo color butano.
La hija de Isabel II, una gran apasionada de los caballos, ha dado un ejemplo de clase en otra de las jornadas del festival con este abrigo verde estampado con el que combinó su sombrero.
Peter y Autumn Phillips han disfrutado juntos del festival durante varios días, casi como si no hubieran anunciado el divorcio. Su abrigo verde militar no puede ser más tendencia esta temporada y se lo hemos visto a otras vips como Pippa Middleton. El suyo, firmado por Really Wild Clothing, lo ha combinado con un bolso de mano de William and Son. Llama la atención su sombrero de Camilla Rose Millinery que sorprende por el color rosa pastel.
Otra de las jornadas, la exnuera de la princesa Ana también escogió un estilismo verde. En aquella ocasión compuesto por una chaqueta corta de tweed y un tocado a juego.
La presentadora especializada en este tipo de carreras de caballos, Francesca Comani, que trabaja para el canal británico ITV, deslumbró cada día de una forma mejor que la anterior. La periodista declaró el estampado de pata de gallo como el absoluto ganador en sus outfits y nos enseñó dos formas muy distintas de llevarlo. La primera, con un elegante estilismo articulado en azul y blanco con detalles que destacan en coral. Una opción muy lady con abrigo de falda con volumen de Pip Howeson. La segunda elección depositó la elegancia en los detalles de pelo en mangas y cuello -unos accesorios firmados por Philippa London-, combinados con detalles metálicos en otros complementos.
A post shared by Francesca Cumani (@francesca_cumani) on
A post shared by Francesca Cumani (@francesca_cumani) on
La modelo irlandesa Vogue Williams lució un llamativo estilismo en el que su abrigo rojo fue el protagonista. En el hombro, un bolso de Gucci negro con asa blanca combinado con unos pantalones rojos, jersey blanco de ochos y botines del mismo color de Kurt Geier. Una de las mujeres más originales a la hora de elegir tocado, para esta ocasión optó por un gran lazo de Emily Baxendale, una gran elección que será un must entre las invitadas de la próxima temporada.
Otra modelo, Frankie Herbert, optó por el color que se está posicionando como uno de los más populares -el verde esmeralda- para teñir su traje de terciopelo de Deck London y combinarlo con un bolso del mismo color de Tory Burch. En los pies, unos mocasines con tachuelas de Louboutin.
A post shared by Frankie Herbert (@frankieherbert) on
La actriz británica Emilia Fox fue la asistente más dulce de todas con este estilismo en tonos pastel, con complementos en rosa bebé y un abrigo blanco. La más invernal y a juego con la corbata de su prometido, Luc Chaudray.
El estampado protagonista, sin duda, fue el de cuadros. La mitad de las mujeres de la alta sociedad lo eligieron para sus atuendos. Lo vimos en abrigos, pero también en pantalones e incluso en chalecos.
Jade Holland Cooper se coló entre las más atrevidas con este estampado y decidió combinar los cuadros más escoceses de su abrigo con un pantalón idéntico. Para rebajar la intensidad del estilismo, un abrigado jersey de cuello alto blanco y un cinturón de Carolina Herrera.
Holland siguió la misma fórmula (parece su favorita) en este otro estilismo en color topo: abrigo y pantalón de cuadros príncipe de Gales con botines caramelo de Balmain y bolso con detalles en ese color y en negro de Chloé.
A post shared by Jade Holland Cooper (@jadehollandcooper) on
Esta famosa profesional de la equitación cuyo nombre es Claudia ha llevado otro de los estilismos más arriesgados con este estampado enshorts, chaleco y abrigo; además de un bolso Lady Dior fabuloso.
A post shared by Nicky miller (@njmillermillinery) on
Lilly Allen lo lució combinado con un bolso negro de Prada y botines de plataforma a juego. El bolso es de nylon y fue uno de los modelos más visto en las últimas semanas de la moda. Un modelo de Prada que ha invadido el street style y ha dado el salto a las carreras de caballos.
Los tocados han sido, sin duda, los protagonistas -después de los abrigos- del Cheltenham Festival. Los que más nos han llamado la atención han sido estos dos. El primero: azul con plumas de la presentadora Natalie Pinkman, que decidió pedir un selfie a varios miembros de la familia real británica. Lo firma Sally-Ann Provan.
Este con lazo de Laura Cathcart Millinery nos ha parecido uno de los más acertados. La firma ha sido una de las más populares en esta carrera, vistiendo muchas de las cabezas más estilosas.
A post shared by Laura Cathcart Millinery (@lauracathcartmillinery) on
Algunos lo viven con muchísima emoción, pero sin perder estilo. Bolso de Dune London y guantes a juego incluidos.
Un festival que se ha convertido en toda una inspiración para los looks más británicos de invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo