Mandy Moore visibiliza la lactancia materna en los Emmy
«La lactancia no siempre es un camino de rosas, pero amamantar a este bebé durante los últimos seis meses ha sido una experiencia bonita, caótica y gratificante que atesoraré siempre», comentaba Mandy Moore recientemente en una publicación de Instagram. «Estoy agradecida con mi cuerpo por permitirme alimentar a mi hijo».
La intérprete de This is Us es una de las muchas celebrities que visibilizan la lactancia materna a través de las redes sociales. Mandy Moore dio a luz a su primer hijo el pasado febrero , después de haber pasado por la incertidumbre de la concepción debido a problemas con su útero. Y desde entonces ha relatado abiertamente las luces y las sombras de la maternidad. «Tuve un parto agotador, pero por suerte la lactancia va bien, tengo mucha leche y no he tenido problemas», admitía durante un episodio de Dr. Berlin’s Informed Podcast.
Y claro, cuando la protagonista de Un paseo para recordar pasa muchas horas lejos de su hijo sin poder darle el pecho, necesita llevar un sacaleches con ella, para poder seguir generando leche y evitar una posible mastitis. Por eso decidió incluir este accesorio imprescindible en su vida en su bolso para la gala de los Premios Emmy, celebrada el domingo en Los Ángeles.
«El accesorio MVP de hoy», comentaba la actriz con humor a través de sus stories de Instagram, donde mostraba su sacaleches.
Y es que aunque Mandy Moore ahora está llevando muy bien la lactancia materna, hace unas semanas tuvo un pequeño contratiempo: explicó en redes sociales que tenía un conducto obstruido, pero que lo había solucionado con ayuda profesional –»la lecticina, los masajes en el pecho, los baños de sal con agua caliente… me han ayudado»– y que iba mejor desde que volvió a trabajar. «Tengo la sospecha de que es por estar de vuelta en el trabajo y extraer la leche más a menudo, así no la retengo en el pecho durante todo el día. Todo irá bien».
De ahí que para la actriz sea imprescindible tener que llevar el sacaleches con ella.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo