María Teresa Campos y Edmundo Arrocet rompen tras casi seis años de relación
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han roto y ha sido la propia presentadora quien ha anunciado el fin de la relación con el humorista. Su hija Terelu Campos, visiblemente emocionada igual que su hermana Carmen también en el plató, ha leído un comunicado en el programa de Telecinco Viva la vida. Tras años de rumores de “crisis y rupturas que eran infundadas, quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo”. Su relación “se ha roto recientemente” y María Teresa Campos pide ahora a los medios de comunicación “y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible me dejen vivir tranquilamente estos momentos tan difíciles para mí”.
Los rumores sobre el fin de su relación se hacían más fuertes a finales del verano pasado cuando se habló de supuestas infidelidades por parte del humorista. La presentadora, que se había enamorado de él quitó importancia entonces. Después de que él dijera que no pasaría las navidades con ella, María Teresa Campos se ha decidido a comunicar lo que realmente acababa de ocurrir en su pareja.
En sus casi seis años de una relación que sorprendió a muchos, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han vivido, aparte de lo íntimo y privado, todo tipo de aventuras públicas, incluso han grabado un disco juntos aunque el éxito no les ha acompañado, y no siempre han sido buenas. María Teresa Campos viajó a Nueva York con sus hijas para convertirse en una especie de Audrey Hepburn a la española y tomar chocolate frente a la mítica Tiffany. Edmundo se sumó al reality de Supervivientes. A la espera de su regreso y después de que Telecinco cancelara su programa, María Teresa Campos sufrió un grave ictus del que consiguió salir adelante. Él regresó de Honduras; juntos viajaron a Chile y Argentina para grabar los orígenes de él; ella esperó volver a televisión pero no fue como se había imaginado -comentar un reality no era su sitio-; y ahora esto.
Fuente: Leer Artículo Completo