Más allá de Tamara Falcó o Enrique Iglesias: así son los nietos más desconocidos de Beatriz Arrastia

El pasado 22 de agosto, Isabel Preysler decía adiós a su madre, Beatriz Arrastia, a los 98 años. La matriarca fallecía en la casa familiar de Isabel en la urbanización madrileña Puerta de Hierro y para despedirla se han desplazado a la capital sus nietos más famosos, como Julio José y Enrique Iglesias, que residen en Miami. Sin duda, los hijos de la reina corazones son los más conocidos de la familia y ocupan portadas y titulares de la prensa rosa desde el día que nacieron, pero entre los nietos de Beba, como la llamaban cariñosamente sus más allegados, también hay otros más desconocidos que han forjado una carrera profesional alejados del ojo mediático.

https://www.instagram.com/p/CS6JEJrFNpK/

A post shared by ♥️ ?????? ???????? ♥️ (@joannapreyslermanila)

Joanna, una estrella en Filipinas

Completamente desconocida en España pero con una gran presencia en los medios en Filipinas, Joanna Preysler Francisco es la mayor de los sobrinos de Isabel Preysler. Hija de Enrique Preysler, al que llamaban Ricky, fallecido cuando apenas tenía 25 años en un hotel de Hong Kong tras inhalar accidentalmente monóxido de carbono por una fatal mala combustión en una estufa, Joanna vive en el país que vio nacer a su padre y a todos sus tíos. Ella nació en Filipinas pero creció en San Francisco (EEUU) hasta que inició el instituto.A sus 52 años, es toda una estrella en Filipinas, donde ha llegado a tener seis marcas relacionadas con el mundo de la moda y del arte. Actualmente es propietaria junto a su marido Raúl Francisco de la galería de arte Provenance Art Gallery, ubicada en el lujoso hotel Shangri-La The Fort, el centro de Manila, y que el matrimonio fundó en 2016.

https://www.instagram.com/p/CSMU3PcF7SB/

A post shared by ♥️ ?????? ???????? ♥️ (@joannapreyslermanila)

Especialista en moda y arte

Además, la sobrina mayor de Isabel Preysler y su marido abrieron hace tres años otra galería, Othello Art, situada en el Powerplant Mall de Rockwell, uno de los más exclusivos de la capital filipina, y cuyo concepto une moda y arte en una galería-tienda en la que se pueden adquirir desde bolsos vintage únicos hasta obras de arte contemporáneas. Joanna tiene tres hijos: Mónica, de 28 años y que es instructora de spinning y directora de marketing de Saddle Row (un gimnasio boutique especializado en fitness); Emilio, de 23 años, que estudia en la Universidad Ateneo de Manila, y el pequeño Diego, de 12 años. Sus dos hijos mayores son fruto de su primer matrimonio y el tercero de su amor con Raúl Francisco, con el que lleva desde 2006.

Joanna, que luce una figura espectacular, ha sido entrevistada en varios medios de Filipinas para hablar de la vida saludable que lleva. Con 9 años ya practicaba tenis y luego también fue una gran aficionada a la hípica. Ahora le gusta montar en bici, hacer ejercicio a diario y comer de manera saludable también gracias a su marca que vende en su propia tienda Sunday Morning Food Store, que incluye cafés orgánicos, mermeladas y salsas. Según aseguró hace un tiempo Isabel Preysler, con Joanna mantiene una relación muy estrecha y hablan a menudo. De hecho, la propia Joanna ha subido una fotografía a sus redes estos días para despedirse de su abuela Beba en la que aparece junto a su tía y su prima Tamara Falcó.

https://www.instagram.com/p/COMqOr1lyvf/

A post shared by ♥️ ?????? ???????? ♥️ (@joannapreyslermanila)

Incluso en su perfil de Instagram ha posado con las gorras de la marca Cocowi, creada el año pasado por Ana Boyer y su marido el tenista Fernando Verdasco. “Estoy muy orgullosa de mi tía, creo que es una de las mujeres más bellas del mundo. Compartimos apellido y la admiro muchísimo, aunque al vivir tan lejos la una de la otra no nos vemos todo lo que nos gustaría”, comentaba Joanna en una entrevista en Philippine Star Global. Joanna tiene una hermana, Karina, fruto de un segundo matrimonio de su madre Arlene Dorfii, que vive en Reino Unido y está casada con James Croyston, con el que tiene un niño, y se dedica al mundo del fitness. Karina visita a su hermana Joanna a menudo en Filipinas donde les encanta pasar tiempo en familia.

https://www.instagram.com/p/CRwXAB9jz9_/

A post shared by @emiliopreysler

La discreta vida en EEUU de Miguel y Emilio

Alejados de los medios siempre han estado los hijos de Joaquín Preysler. El hijo de Beatriz Arrastia y Carlos Preysler y Pérez de Tagle, fallecido en 1992, vive en Estados Unidos desde hace años y ahí ha hecho su vida junto a su mujer Helen Torres y sus dos hijos, Emilio y Miguel, ambos nacidos en Los Ángeles (California). Emilio, también conocido como Heel y que tiene 27 años, es modelo, actor y productor de cine. Estudió en la American Academy of Dramatic Arts de Nueva York, donde también se formaron actores de la talla de Robert Redford o Adrien Brody.

Emilio ha sido imagen de algunas firmas como Barron NY o The Naptown Collective (con la que además de ser su embajador se ocupa de las producciones para las campañas de la marca), ha sido embajador del MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York) y además ha participado como intérprete en tres producciones: Lily & Kat (2015), Diamond Soles (2019) y Literature to Larceny (en postproducción).

https://www.instagram.com/p/CMfALDwDd6z/

A post shared by @emiliopreysler

Emilio está muy unido a su hermano mayor Miguel (o Micael, como se hace llamar profesionalmente), que es director de cine y guionista y tiene 32 años. De hecho, Micael es uno de los que firma el guion de Diamond Soles, cinta en la que participó su hermano Emilio. El primo de Enrique Iglesias ha participado en varias producciones como editor, director y guionista (además de en Diamond Soles, también en Lily & Kat).

Absolutamente desconocidos son los hijos de Victoria Preysler, casada con Carlos Tuazon, con el que tuvo tres vástagos: Inez, Betina y Margarita, de los que no se sabe a qué se dedican.

https://www.instagram.com/p/CN5SL81j36P/

A post shared by Alvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

Diego y Álvaro, como dos hijos más para Isabel

La otra hermana de Isabel Preysler, Beatriz (melliza a su vez de Joaquín), se casó con el jugador de polo de origen argentino Luis Castillejo, con el que se separó años después. La menor de los Preysler tuvo dos hijos, Álvaro y Diego, y siempre estuvo muy unida a Isabel. Ambas aterrizaron en España a mediados de los años setenta enviadas por sus padres para alejarlas de posibles peligros en su país de nacimiento. La tragedia se cebó de nuevo con la familia cuando en 2011, con tan solo 53 años, Beatriz falleció como consecuencia de un cáncer de pulmón. Sus dos hijos han sido como dos hijos más para Isabel y son como hermanos con los hijos de la reina de corazones. De hecho, dicen que Álvaro es el ‘primo favorito’ de Tamara Falcó y fue uno de los invitados a MasterChef Celebrity para cocinar con ella en una de las galas del concurso culinario que ganó Tamara.

https://www.instagram.com/p/CJ3LL1ljRrM/

A post shared by Alvaro Castillejo Preysler (@alvarocpreysler)

Diego, el mayor de los dos hermanos, de 36 años, se casó en marzo de 2020 con la abogada Carolina Ávila en la capilla Nuestra Señora de Begoña en La Florida, Madrid. Toda la familia acompañó entonces al joven y tras la ceremonia disfrutaron de una bonita y emotiva velada en un finca cercana. Por su parte, Álvaro, empresario y que también ha sido jugador de polo, saltaba a los medios hace unos meses al comprometerse con su novia Cristina Fernández de Torres, periodista de profesión que también estudia actualmente Derecho en la Universidad a Distancia (UNED).

Cristina trabajó un verano en el Diario Sur y durante cuatro meses en el departamento de comunicación del Museo Thyssen. En septiembre de 2013 comenzaba una nueva andadura en el departamento de Telegenia del Partido Popular para pasar en 2015 a la vicesecretaría Acción Sectorial de la formación y en 2017 al departamento de Comunicación Política, donde continúa en la actualidad. La boda de la pareja debía celebrarse este verano en Sotogrande, pero han decidido posponerla por la pandemia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo