Matthew Perry aterriza (por fin) en Instagram
Cuando Friends se estrenó allá por 1994 no existían smartphones, las palabras ‘red social’ no decían nada y los fundadores de Instagram apenas tenían 10 años. Si Facebook, Twitter o TikTok hubiesen existido cuando se comenzó a emitir la serie hubiésemos hablado de trending topics, memes o challenges, y, por supuesto, las estrellas de la ficción se hubiesen convertido en auténticos influencers.
Quizás de ahí venga parte de la obsesión por Friends que se mantiene casi tres décadas después, de lo que no se pudo hacer con la sitcom cuando la vimos por primera vez. En los últimos años ha quedado más que demostrado que, tanto los que disfrutaron la serie en los 90, como los más jóvenes que la vieron años después se habían quedado con ganas de más. Los actores se han hecho esperar en Instagram, sin ir más lejos, Jennifer Aniston comenzó su cuenta hace apenas cinco meses.
Ahora, Matthew Perry, el único que faltaba por hacerse Instagram, se ha abierto por fin un perfil en la red social bajo el nombre @mattyperry4 (es lo que tiene llegar tan tarde, su nombre evidentemente estaba cogido y ha tenido que incluir números) y se toma con humor su tardía llegada a través de una biografía en la que puede leeerse «¿Qué es esto?, ¿Mi cuenta de Instagram?». En apenas un día y sin ninguna publicación en su perfil, el actor ya ha conseguido superar el millón de seguidores en la plataforma.
La que se ha hecho eco rápidamente de la noticia ha sido su compañera de rodaje Lisa Kudrow (Phoebe), quien ha aprovechado la oportunidad para compartir una foto junto a Matthew dándole la bienvenida a la red social. Como no podía ser de otra forma, Lisa le ha recibido con una icónica frase, «No me puedo creer lo que ven mis ojos ¡MIS OJOS!», haciendo referencia a lo que decía Phoebe en Friends cuando descubría que Chandler y Mónica estaban juntos.
En el recibimiento tampoco han querido faltar Jennifer Aniston o Courteney Cox quienes han comentado la fotografía de Lisa.
Fuente: Leer Artículo Completo