Paz Vega deslumbra en los Goya 2021 con vestidazo de pedrería de Georges Hobeika y joyas de Bvlgari

El Teatro Soho de Málaga se viste de gala en esta 35 edición de los Premios Goya 2021, una de las menos concurridas de la historia del cine español, en la que solo podremos ver paseando por la alfombra roja a unos pocos privilegiados. Una de las afortunadas ha sido Paz Vega, que ha recorrido el tapiz enfundada en un espectacular vestido de pedrería firmado por Georges Hobeika, con el que la actriz desprende elegancia allá por donde pasa. El pelo suelto y un maquillaje ahumado han sido dos claves muy sencillas, pero efectivas, con las que el estilismo ha triunfado. Las analizamos aquí.

Su Georges Hobeika que, como no podía ser de otra forma, pertenece a la colección Alta Costura de la firma, le otorga el equilibro perfecto entre elegancia y sensualidad con un escote en uve pronunciado y unas transparencias atrevidas pero no reveladoras. La pedrería crea el efecto de unos cuadros que se difuminan y la manga larga y el largo hasta los tobillos no podrían ser más sofisticados. Como detalle final que decora el estilismo, la actriz ha lucido una brillante gargantilla de oro rosa Bvlgari formada por triángulos de diamantes pavé, a juego con los pendientes de la firma que también pertenecen a la colección Diva’s Dream y llevan elementos de madreperla. Con esa apuesta en matería de joyería, Vega demuestra que las formas geométricas se le dan bien y que le han permitido ser una de las mejor vestidas de la edición.

En imágenes

Premios Goya 2021: los 'looks' más espectaculares de la alfombra roja

La actriz de El otro lado de la cama ha comenzado la jornada preparando su piel con mascarillas especiales con las que ha conseguido lucir radiante ante los flashes. En su caso ha utilizado las de la firma 111Skin, que tiene cuenta entre sus adeptas a otras celebridades del mundo del cine como la mismísima Jennifer Aniston, que descongestiona e hidrata la piel en 20 minutos. Una vez preparada para el maquilaje, Vega se ha puesto en manos de Ramón Ríos, que ha creado un atrevido ahumado oscuro en sus ojos, dejando el resto de la piel en tonos tierra muy neutros y relajados, para suavizar y contrastar con su mirada. Piel jugosa y labios naturales parecen ser dos de las premisas de la alfombra roja. El profesional, en quien también han confiado otras celebridades como Nieves Álvarez en diferentes ocasiones de los premios, también se ha encargado de su peinado: unas relajadas ondas con la melena suelta y la raya en medio. Como dicta la tendencia.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo