Por qué ‘Fantasy Island’ promete ser el primer fenómeno de terror del 2020

La casa encargada de películas como Déjame salir o la más reciente Halloween va camino de volver a arrasar en la taquilla con un nuevo título de terror. El nombre de la nueva apuesta de Blumhouse Productions es Fantasy Island y los espectadores ya pueden hacerse una idea de qué esperar gracias al estreno de su primer tráiler.

Fantasy Island recoge la premisa de la serie de aventuras que protagonizara Ricardo Montalbán entre finales de los años 70 y primeros de los 80. Conocida en España como La isla de la fantasía, la producción televisiva seguía a distintos visitantes que viajaban a una isla paradisiaca para vivir sus mayores sueños ayudados por el anfitrión, el señor Roarke, y su ayudante Tattoo. Pero las fantasías de los invitados siempre acababan teniendo resultados inesperados.

La película de Blumhouse promete darle una vuelta de tuerca terrorífica a ese concepto, convirtiendo en pesadillas las fantasías de los protagonistas. A juzgar por el tráiler, Fantasy Island parece recoger referencias de series de misterio como Perdidos y Westworld y películas de terror meta como La cabaña en el bosque.

https://youtube.com/watch?v=R6gYEuYhudc%3Frel%3D0

Tal y como la película de Joss Whedon estrenada en 2012, Fantasy Island también sigue a un variado grupo de personajes arquetípicos que lidian con las consecuencias de sus fantasías elegidas y con una isla que conspira contra ellos. Como suele ocurrir con títulos así, la amalgama de géneros y tramas paralelas puede ser la victoria o la perdición del filme.

Fantasy Island está protagonizada por Lucy Hale (Verdad o reto), Maggie Q (Nikita) y un Michael Peña (Ant-Man) que recogerá el testigo de Montalbán para encarnar al intrigante señor Roarke. En la silla de director se sienta Jeff Wadlow, con experiencia en la casa Blumhouse por haber dirigido precisamente a Hale en Verdad o reto o por haberse encargado de la secuela de Kick-Ass. La película se estrena el próximo mes de febrero en Estados Unidos. En España, Sony todavía no ha concretado su lanzamiento concreto en salas.

Fuente: Leer Artículo Completo