‘Rastro oculto’, el caso cibern\u00e9tico m\u00e1s dif\u00edcil para Diane Lane

El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.

Diane Lane lidera el filme

Rastro oculto fue la sexta y última película, hasta la fecha, que Gregory Hoblit llevó a la gran pantalla, antes de participar en las series Monday Mornings (2013) y The Strain (2014), rodando un episodio en cada una de ellas.

Diane Lane fue la gran protagonista de Rastro oculto, que se estrenó el mismo año que otras tres películas –Noches de tormenta, Tiro mortal y Jumper– en las que la actriz estadounidense también formó parte de sus respectivos repartos con papeles de peso, especialmente en las dos primeras.

Untraceable. EE.UU., 2008. Thriller. 100 min. Dir.: Gregory Hoblit. Int.: Diane Lane, Colin Hanks, Billy Burke, Joseph Cross, Mary Beth Hurt, Peter Lewis, Tyrone Giordano.


Fuente: Leer Artículo Completo